La cripta de la S.I. Catedral acogerá las conferencias cuaresmales

8 marzo de 2017

El Excmo. Cabildo Catedral ha organizado para los días, 13, 14 y 15 de marzo un ciclo de conferencias enmarcadas dentro de la Cuaresma.

Estas conferencias, que llevan por título «A la luz de la Carta  Apostólica “Misericordia Et Misera” del Papa Francisco», serán impartidas por el canónigo de la S.I. Catedral de Jaén y párroco de Santa María de Torredonjimeno, D. Enrique Cabezudo; el Secretario del Cabildo, miembro del Tribunal eclesiástico y párroco de Torredelcampo, D. Pedro José Martínez Robles y por el Deán de la Catedral y Vicario General, D. Francisco Juan Martínez Rojas.

Las conferencias darán comienzo a las 20 horas.

Conferencias Cuaresmales: «A la luz de la Carta  Apostólica “Misericordia Et Misera” del Papa Francisco»:

Lunes, 13 de marzo
“LA CONVERSIÓN DE SAN MATEO”
A cargo del M. I. Sr. D. Enrique Cabezudo Melero,
Canónigo de la S. I. Catedral de Jaén.

Martes, 14 de marzo
“A QUIEN SE LE PERDONA MUCHO, AMA MUCHO: UNA MUJER QUE MUESTRA MUCHO AMOR (Lc 7, 36-50)”
A cargo del M. I. Sr. D. Pedro José Martínez Robles,
Canónigo de la S. I. Catedral de Jaén.

Miércoles, 15 de marzo
“EL AGUA QUE SACIA. JESÚS Y LA SAMARITANA”
A cargo del Ilmo. Sr. D. Francisco Juan Martínez Rojas,
Vicario General y Deán de la S. I. Catedral de Jaén.