Sábado, 12 de diciembre: Marcha contra la pobreza

9 diciembre de 2015

untitledEl Movimiento Cultural Cristiano ha organizado una marcha solidaria por la Justicia Norte-Sur. Dicho acto tendrá lugar el próximo sábado, 12 de diciembre, a las 12 horas, en la Plaza de la Constitución.

Mediante esta marcha y el manifiesto, el movimiento pretende, entre otras cosas, “construir un frente de presión moral liberadora en el que podamos presionar a todos los partidos políticos para que hagan explícito su compromiso, poniendo en los primeros puntos de sus programas la lucha contra las causas del hambre, paro y esclavitud infantil, y todo otro atentado contra la vida humana. O exigir a los organismos internacionales, a las instituciones políticas y sindicales que denuncien todo atentado contra la dignidad humana; que den respuesta adecuada a estos problemas, especialmente exigiendo trabajo digno y salario justo, y que si no lo hacen desaparezcan”.

En definitiva,  aspiran a “construir una sociedad solidaria con las victimas desarrollando realidades solidarias, protagonizadas por todos en línea con la lucha histórica de los empobrecidos de la tierra. Para ello te proponemos adherirte a este manifiesto y colaborar con la Campaña por la Justicia en las relaciones Norte-Sur. Contra las causas del hambre, el paro y la esclavitud infantil”.

Descargar manifiesto