El movimiento Cursillos de Cristiandad arrancan el curso con una Ultreya

7 septiembre de 2022

El movimiento de primer anuncio, Cursillo de Cristiandad en nuestra Diócesis, retoma, después del descanso estival, sus actividades. La primera, será un encuentro de los cursillistas, que tendrá lugar el próximo 24 de septiembre en la Casa Diocesana de Espiritualidad, San Juan de Ávila, de la Yedra.

Los responsables piden, para poder preparar la Ultreya, y que todo salga bien,  tres cosas: «la primera que tengas presente en tus oraciones este encuentro y sus frutos;, la segunda que te inscribáis en este enlace para poder tenerlo todo a punto para ese día; y la tercera que compartas para que llegue a todos los Cursillistas de la Diócesis».