Bendición e inauguración del Nacimiento de la parroquia de Sabiote

9 diciembre de 2021

El pasado domingo,5 de diciembre, quedaba bendecido e inaugurado el Nacimiento que tradicionalmente se instala en el templo mayor de la parroquia de San Pedro Apóstol de Sabiote y que forma parte de la decoración de Navidad que por estos días se instala en la parroquia.

Este inmenso Nacimiento consta de todos los pasajes evangélicos que cuentan la llegada al mundo del Hijo de Dios.

Sumergirse en el Belén parroquial de Sabiote es transitar por una ciudad de Belén compuesta por trazos del pueblo de Sabiote y por otros lugares emblemáticos de nuestro país, representados a pequeña escala en el Belén.

El Belén parroquial de San Pedro Apóstol de Sabiote puede visitarse fines de semana antes y después de Navidad. El horario sería los sábados y domingos de 11:30 a 13:30 h y de 18 a 20:30. Además, durante las fiestas de Navidad (del 21 de diciembre al 6 de enero) se puede visitar de lunes a viernes de 18 a 20:30 h y los fines de semana de 11:30 a 13:30h y de 18 a 20:30h.

Parroquia de San Pedro Apóstol de Sabiote

Galería fotográfica: «Nacimiento de la parroquia de Sabiote»