La Escolanía ofrece un concierto de Navidad en la Catedral

19 diciembre de 2018

El próximo viernes, 21 de diciembre, en la Catedral de Jaén, la Escolanía ofrece un concierto de Navidad.

Bajo la dirección de Cristina García de la Torre y con Juan Alberto Buitrago al piano, las voces blancas que componen la Escolanía de la Catedral interpretarán un repertorio de villancicos y música navideña. Contarán con la colaboración de Charanda.

El concierto, cuya entrada es libre hasta completar aforo, dará comienzo a las 20:30 horas.

Diócesis
Los diez nuevos Canónigos de las Catedrales de Jaén y Baeza tomarán posesión de su cargo el próximo domingo, 15 de septiembre

La toma de posesión de los nuevos capitulares tendrá lugar en la Catedral de Jaén, el próximo domingo,15 de septiembre, festividad de Ntra. Sra. de los Dolores, a las 18 horas, en con una solemne celebración presidida por nuestro Obispo y a la que está invitado a participar todo el pueblo fiel.
El próximo 11 de septiembre regresa “Face to God” y “Face to face”, el encuentro semanal con Jesucristo

Para muchos jiennenses los miércoles noche son especiales. Y es que, desde hace dos años, en mitad de la semana, la cripta de la Catedral se ha convertido en el punto de encuentro de muchos jóvenes que quieren encontrarse cara a cara con el Señor. Las iniciativas diocesanas, “Face to face” y "Face to God" regresan el próximo 11 de septiembre, a la 21 horas.
Huelma celebra a su patrona, la Virgen de la Fuensanta

Este domingo, primero de septiembre, el Obispo de Jaén se desplazó al corazón de Sierra Mágina para presidir la Eucaristía en honor a la patrona de Huelma, la Virgen de la Fuensanta. Una celebración en la que contó con la presencia de numerosos fieles y un nutrido grupo de sacerdotes que quisieron también participar en esta celebración.
El Discipulado y el Jubileo de la Esperanza marcarán el nuevo curso: el Consejo de Gobierno se reúne en la Yedra para asentar las bases de trabajo de la Iglesia de Jaén

Septiembre ha arrancado y con el inicio de mes, el Consejo de Gobierno se ha reunido para asentar las bases de trabajo del nuevo curso. A lo largo de la semana, el Obispo, Don Sebastián Chico Martínez y sus Vicarios episcopales y de zona estarán trabajando en la Casa diocesana de espiritualidad de la Yedra.