Confirmaciones en La Encarnación de Bailén

23 mayo de 2018

El pasado lunes, día 21 de mayo, a las 19.30 horas, Don Amadeo Rodríguez Magro, Obispo de la Diócesis, presidió la celebración eucarística en la iglesia de La Encarnación, en la que recibieron el Sacramento de la Confirmación 36 jóvenes y adultos que se habían preparado en los dos grupos de catequesis de adultos que hemos tenido este curso. Estuvieron presentes en la celebración los dos párrocos de la ciudad, el secretario del Obispo, D. Miguel Lendínez, y el diácono D. Jesús María Almagro.

Fue una celebración entrañable y muy familiar en la que el Obispo utilizó los textos de la recién estrenada memoria de Santa María Madre de la Iglesia, e hizo alusión a la feliz coincidencia de celebrar el Sacramento en este día en que la Iglesia hace memoria de la Madre de Jesús y la pone como modelo de todos los creyentes.

En la oración de los fieles, Don Amadeo invitó a todos los asistentes a elevar la oración por la familia de Julia, la niña que recientemente falleció en Bailén, y por el joven implicado en el accidente, para que el Señor los fortalezca a todos con su Espíritu y su misericordia.

En el mes de octubre próximo, después de participar en una convivencia-retiro, recibirán el Sacramento de la Confirmación los adolescentes que se han estado preparando durante estos años en las tres parroquias y en el Colegio Sagrado Corazón.