El Obispo preside el Sacramento de la Confirmación en Puente de Génave

4 mayo de 2018

El pasado y lluvioso jueves 12 de abril, nuestro Obispo, Don Amadeo, visitaba por vez primera la Parroquia de San Isidro Labrador de Puente Génave.

A su llegada a la iglesia parroquial, fue recibido por el Párroco y por el Arcipreste y oró unos instantes ante el Sagrario, momento de oración al que nos unimos, en silencio, todos los fieles congregados en el templo. A continuación, dirigió unas breves palabras a todos los presentes antes de revestirse para la Santa Misa.

Durante la celebración de la Eucaristía, Monseñor Rodríguez Magro administró el Sacramento de la Confirmación a treinta y cuatro jóvenes y adultos de Arroyo del Ojanco y de nuestro pueblo, Puente de Génave , que acogía esta celebración. En la Eucaristía, concelebraron con el Prelado, D. Eduardo Navío, Párroco anterior; D. Sebastián Moreno, Arcipreste de la Sierra de Segura; D. Juan Francisco Ortiz, Rector del Seminario y nuestro Párroco, D. Jaime González. Los cantos de la celebración fueron dirigidos por el coro parroquial de San Isidro Labrador de Puente de Génave.

En su homilía y al final de la misa, nuestro Padre y Pastor, resaltó la importancia de la Confirmación, en particular y de la Iniciación Cristiana, en general, para hacer buenos cristianos que a su vez sean buenas personas. También insistió en la importancia de realizar la santidad en nuestras vidas cotidianas a propósito de la última exhortación del Papa Francisco, «Gaudete et Exultate» publicada tres días antes.

Comunidad parroquial de Puente Génave