Jóvenes de las parroquias de La Inmaculada de Mengíbar y de Santa Catalina de Espeluy reciben el Sacramento de la Confirmación

13 noviembre de 2017

El pasado viernes, 10 de noviembre, nuestro Obispo, Monseñor Rodríguez Magro confirmo a 37 jóvenes pertenecientes a la Parroquia de La Inmaculada de Mengíbar y de Santa Catalina de la Estación de Espeluy. En la celebración concelebraron el párroco y Vicario de Espiritualidad, D. Raúl Contreras, y quien durante años atrás fuera también párroco de esta comunidad, D. José Antonio Sánchez. Acompañó, asimismo,  en la celebración  el diácono permanente, D. Jesús Beltrán.

En su homilía, el Obispo Don Amadeo invitó a los jóvenes a recordar cómo habían ido creciendo físicamente, para pedirles que no olviden cultivar su crecimiento también en la fe y en la relación con Dios, con la ayuda del don del Espíritu Santo que iban a recibir.

Los jóvenes, que habían realizado el fin de semana anterior una convivencia para prepararse a recibir el Sacramento, entregaron al Obispo jiennense el compromiso que más de veinte de ellos hicieron de continuar profundizando en la vivencia de su fe a través de los grupos Kairós.

Comunidad Parroquial de La Inmaculada de Mengíbar

Galería Fotográfica: «Confirmaciones en las parroquias de La Inmaculada de Mengíbar y Santa Catalina de Espeluy»