Visita pastoral del Obispo de Jaén al arciprestazgo de la Sierra de Cazorla

VISITA PASTORAL SIERRA DE CAZORLA      El Obispo de Jaén, D. Ramón del Hoyo, está realizando durante los meses de febrero y marzo la visita pastoral a las parroquias que integran el arciprestazgo de la sierra de Cazorla, ubicadas en la zona occidental de la diócesis. D. Ramón del Hoyo se está desplazando durante esta visita a las parroquias para conocer los diferentes grupos  y celebrar la Eucaristía.
     En esta visita pastoral se encuentra en cada parroquia con los consejos pastorales y de asuntos económicos, con los grupos parroquiales de Cáritas, liturgia, catequistas, cofradías y otros grupos presentes en las parroquias. D. Ramón también visita los cementerios de cada localidad para rezar un responso por los fieles difuntos, los ayuntamientos, guarderías, centros educativos y sociales y algunas empresas de los municipios. También reserva tiempo para visitar a algunos enfermos en sus hogares y las residencias de mayores. Asimismo visita a las congregaciones religiosas que tienen comunidades en el arciprestazgo.
     Durante el mes de febrero, el Sr. Obispo ha visitado las parroquias de Cazorla, La Iruela, Burunchel, Peal de Becerro Pozo Alcón Hinojares y Fontanar. En la primera quincena de marzo visitará Quesada, Tíscar, Belerda, Huesa, Santo Tomé y todas las numerosas aldeas que pertenecen a estos municipios.

Compartir: