Se proyecta hoy en Jaén la película ‘Converso’

La cinta ‘Converso’, del director David Arratibel, se proyecta hoy, 21 de noviembre, en una única sesión, en el Teatro Infanta Leonor, a las 20:30 horas.

Organizado por la Asociación Cultural Foco Herni Langlois, y dentro del ciclo de cine “Cuestión de fe”, se proyecta esta cinta ganadora del premio al mejor al mejor director de la sección oficial de documentales del Festival de Cine Español de Málaga.

La película-documental narra la experiencia de conversión al catolicismo de la  familia del director, y cómo vive él esto desde su agnosticismo. Según sus palabras: “Toda mi familia se ha convertido a la fe católica. La distancia con ellos se hacía cada día más grande, así que me propuse hacer una película para entender cómo el Espíritu Santo había entrado en sus vidas y, de alguna forma, también en la mía. Una película de cariños, ausencias, vacíos y distancias

La proyección contará con la presencia del director, David Arratibel. El precio de la entrada es de 4 euros. Y se pueden adquirir en la propia taquilla del Teatro Infanta Leonor, a partir de las 8 de la tarde.

Compartir: