Este lunes arranca “Cine con alma”, I ciclo de cine religioso en la Diócesis de Jaén

12 abril de 2024

La Diócesis de Jaén ha organizado, en colaboración con las distribuidoras De European Dreams Factory y de Bosco Films, un ciclo de cine religioso bajo el título: “Cine con alma”. Para asistir, es muy importante sacar con antelación la entrada por la plataforma: https://cine4you.es/

Tendrá lugar entre los días 15 y 21 de abril en Multicines La Loma de Jaén capital. Durante esos días se proyectarán las películas: Nefarious, Nacimiento, Mirando al Cielo, Glassboy, Vencer o morir, El latido del Cielo, Human Life, Guadalupe: Madre de la Humanidad, Purgatorio y concluirá con el pase de la película: El milagro de la Madre Teresa, el domingo, 21 de abril a las 17 horas.

Todas estas cintas son de carácter religioso y humanista, y su proyección pretenden, a través del cine que el espectador la experiencia perceptiva del misterio y de lo trascendente.

En los últimos años ha habido una apuesta por el cine religioso, bien a través de películas sobre vida de santos o de documentales que expliquen hechos religiosos que lleguen al corazón.

Es ahora el tiempo que los cinéfilos jiennenses disfruten de una serie de películas con las que vivir el tiempo Pascual desde la perspectiva cristiana.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Vida Diocesana
Las familias de Baeza ante Jesús Sacramentado

Las familias de Baeza ante Jesús Sacramentado

El pasado sábado, 12 de abril, en la iglesia de Santa Cruz, unas 15 familias de Baeza en adoración ante el Señor Eucaristía. En esta ocasión contamos con el testimonio de Sor María José, Hija de la Caridad que actualmente desarrolla su labor sirviendo en la Casa Hogar de la Milagrosa en la ciudad.
Laicos Cristo Rey de toda España se encuentran en Jaén

Laicos Cristo Rey de toda España se encuentran en Jaén

Como cada primavera, el Movimiento Apostólico Cristo Rey, inspirado en el carisma del Venerable José Gras, celebra su convivencia anual para compartir, profundizar y celebrar la fe. Este curso pastoral el encuentro ha tenido dos sedes, una en el municipio coruñés de Ferrol y otra en nuestra Diócesis, en Villanueva del Arzobispo.
Este mes nos unimos en oración con el Monasterio de la Santísima Trinidad de Martos y el Convento de Santa Clara de Alcaudete

Este mes nos unimos en oración con el Monasterio de la Santísima Trinidad de Martos y el Convento de Santa Clara de Alcaudete

La Diócesis de Jaén continúa preparándose hacia el Jubileo 2025, en este año de la Oración. En este mes de abril, la Diócesis se unirá al Monasterio de la Santísima Trinidad de Martos y al Convento de Santa Clara de Alcaudete.
La Delegación de Juventud organiza una peregrinación a Taizé para este verano

La Delegación de Juventud organiza una peregrinación a Taizé para este verano

La Delegación de Juventud organiza, para este verano un viaje a Taizé. Del 3 al 11 de agosto 2024 ¿Te gustaría vivir una experiencia única donde la paz, la música y la espiritualidad se unen para compartir con otros jóvenes una peregrinación inolvidable?  ¡LAS PLAZAS SON LIMITADAS!
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo