Proyecto Raquel Jaén invita a participar en el Taller Cultura y Vida

13 marzo de 2019

Proyecto Raquel Jaén, junto con la Delegación diocesana de Familia y Vida y el Centro de Orientación Familiar (COF), animan a participar en un Taller de Cultura y Vida que tendrá lugar en Granada  los próximos días 29 y 30 de marzo.

Ante la extensión de la cultura de la muerte e ideologías como la de género que nos viene impuesta desde gobiernos, organismos y lobbies, es necesario tener una visión de conjunto y unos criterios claros para poder orientarnos y saber orientar en estas cuestiones que tanto afectan a la vida de las personas.

Planteado en forma de 35 cuestiones relativas  a la vida en nuestro entorno cotidiano y con abundante material audiovisual supone una formación básica que no exige gran dedicación de tiempo ni conocimientos previos.

Cada participante que quiera asistir debe rellenar la hoja de inscripción que se adjunta, y enviarla a proyectoraqueljaen@gmail.com

El taller se impartirá en el Centro de Estudios Superiores «La Inmaculada» de Granada. C/ Joaquina Eguaras, 114 – 18013 · Granada. La inscripción del curso es 10,00 € y se abonará en metálico el mismo día del encuentro, para el coste de los materiales.

Si queréis podéis invitar a algún amigo, compañero de vuestro movimiento o parroquia, matrimonios, a sacerdotes o religiosas, en fin, a quien creáis que puede serle útil. Los niños no pagan inscripción.

Podemos quedarnos a comer en el mismo Centro de Estudios Superiores La Inmaculada (un primero, un segundo, pan, postre y una bebida por 10 euros/persona). Quien quiera comer fuera también puede hacerlo, aunque siempre la comida es un lugar de encuentro y de compartir por lo que os animamos a hacerla juntos.

En relación a la atención de los niños, queremos tener servicio de guardería (sería muy recomendable que su calzado sea de deporte, pues estarán en una zona donde no nos permiten otro tipo de calzado).

Proyecto Raquel Jaén

Ficha de Inscripción