Oración joven en el día de San Juan Pablo II

Con motivo del día de San Juan Pablo II, la Delegación de Juventud y Vocaciones y el Secretariado de Pastoral Universitaria se reunieron para hacer oración y pedir por los jóvenes en este tiempo de pandemia.

La oración tuvo lugar en la Parroquia de San Juan Pablo II de Jaén capital. Allí, un grupo muy reducido de jóvenes, junto con el subdelegado de Juventud y director de la Pastoral Universitaria, D. José Navarrete, tuvieron un rato de oración frente al Santísimo.

Con textos del propio Juan Pablo II extraídos de las Jornadas Mundiales de la Juventud, los jóvenes meditaron, acompañados de música y pidieron por el fin de la pandemia y por la salud de todos los contagiados, de forma especial por los mayores de la residencia Caridad y Consolación, aneja a la parroquia.

La celebración fue emitida por las Redes Sociales a la que se unieron un número importante de personas para compartir este rato de oración.

No será la única iniciativa que se ponga en marcha durante el curso, siempre guardando las medidas de protección frente a la COVID-19 que marcan las autoridades sanitarias.

Compartir: