Manos Unidas Jaén presenta al Obispo la Marcha Solidaria de este domingo

Don Amadeo Rodríguez Magro, Obispo de Jaén recibía, en días pasado a a varios miembros de la Junta directiva de la delegación de Manos Unidas de Jaén. Durante el encuentro se puso en conocimiento del Prelado jiennense la celebración de la Marcha Solidaria  que tendrá lugar el próximo domingo día 2 de abril. Tendrá la salida a las 10 de la mañana, desde la Plaza de Jaén por la Paz y finalizará en la Plaza de Santa María, donde se leerá un manifiesto a favor de la erradicación del hambre en el mundo. Asimismo, en las distintas plazas por las que discurrirá, se han organizado breves paradas para realizar actividades de concienciación bajo los lemas “Despilfarro”, “Datos”, “Levántate” y “Compromiso”. Se trata de un acto testimonial de sensibilización sobre el compromiso entusiasta que se ha de tomar en la lucha contra el hambre.

Finalmente, durante la audiencia también le fue presentado al Obispo de Jaén el balance económico del ejercicio 2016,que fue recibido con satisfacción al haberse podido sufragar todos los proyectos que le fueron adjudicados a Diócesis. Del mismo modo le fue entregado el estado de cuentas a día 26-3-17.

Don Amadeo agradeció la labor realizada por Manos Unidas y animó a seguir trabajando en la consecución de un mundo en el que ningún ser humano viva en situación de indignidad.

Folleto Marcha Solidaria

Compartir: