Manos Unidas abre su tienda solidaria hasta el día 20 de diciembre

12 diciembre de 2019

Hasta el próximo día 20 de diciembre está abierta al público la tienda solidaria, que de forma anual, abre Manos Unidas. En ella, ubicada en el Paseo de la Estación, 6, en la Sala de Exposiciones de Caja Granada, podrán adquirir productos de Comercio Justo de Manos Unidas: agendas, libretas, velas,  calendarios… así como artesanía y adornos navideños.

El horario de atención al público es de lunes a domingo de 11:00h a 13:30h y de 18:00h a 20:30h, los fondos recaudados serán destinados a la financiación de los proyectos de Manos Unidas asignados a Jaén.

Una oportunidad para poder colaborar con Manos Unidas regalando solidaridad.

Manos Unidas
Mancha Real celebra la catequesis de preparación al matrimonio y la presentación de la campaña de Manos Unidas

Las parroquias de Mancha Real han celebrado las catequesis preparatorias al Sacramento del Matrimonio de 29 de enero al 13 de febrero. Tabmién, en la semana del 5 al 11 de febrero, el equipo interparroquial de Manos Unidas Mancha Real ha organizado diferentes actos para presentar, concienciar y recaudar fondos para la campaña de este año.
Un centenar de jiennenses se reúne, en torno a la Virgen de Lourdes, para celebrar la Jornada Mundial del Enfermo y la Jornada de Manos Unidas

El pasado domingo, 11 de febrero, se celebraba la festividad de Ntra. Sra. de Lourdes, Jornada Mundial del Enfermo y, también, Jornada Nacional de Manos Unidas, en concreto la 65ª Campaña contra el Hambre. La celebración, que tuvo lugar en la S.I. Catedral de Jaén, comenzaba con la procesión claustral con la Virgen de Fátima.
Manos Unidas Jaén impulsará cuatro proyectos, en tres continentes, con un valor de más de 375 mil euros

Este martes, el colegio de Arquitectos de Jaén acogía el lanzamiento de la campaña 65 de Manos Unidas, que en esta ocasión se desarrolla bajo el lema: “El efecto ser […]
El efecto ser humano

Al comienzo del mes de febrero, como cada año, llega la campaña anual de Manos Unidas, ONG católica de cooperación al desarrollo que batalla a diario para erradicar la pobreza y la desigualdad en el mundo. Como los almendros en flor, esta iniciativa aviva la esperanza, colorea el paisaje y nos alienta a sacar lo mejor de nosotros mismos para compartir con todos la belleza de la Creación.