Los baezanos llamados a llenar sus balcones con colgaduras de la Virgen del Alcázar

20 marzo de 2020

La Real Archicofradía de Santa María del Alcázar y San Andrés Apóstol, Patrones de Baeza, invitó, a través de sus redes sociales, a todos los baezanos a inundar sus balcones y fachas con colgaduras de su Excelsa Patrona.

Así, durante la jornada del domingo, corrió como la pólvora en los teléfonos móviles y redes sociales el siguiente mensaje:

Baezanos:

Como en tantas épocas difíciles de nuestra historia, nuestra Madre del Alcázar, vela y cuida por todos y cada uno de los baezanos. Ella es nuestra fortaleza y vela por todos los hijos de esta tierra.

En tiempos de pandemias y epidemias, la Virgen del Alcázar salió a nuestras calles en rogativas, intercediendo ante Dios por sus hijos de Baeza.

En nuestro tiempo, saquemos nuestras colgaduras de la Virgen del Alcázar, Excelsa Patrona de Baeza, a nuestros balcones y fachadas. Llenemos Baeza de amor a María, pidiéndole que proteja a nuestros hogares y a todos los hijos de Baeza.

Santa María del Alcázar, Ruega por Baeza

De esta manera, cada baezano, desde su domicilio particular se unirá en oración a la Reina y Señora de campos y lomas, para que por su intercesión, estos duros momentos, acaben contra antes.

José García Checa
Baeza

Galería fotográfica: «Balcones de Baeza con la Virgen del Alcázar»