La Hermandad de la Santa Vera Cruz edita su tradicional Calendario Solidario de Martos

La Hermandad de la Santa Vera Cruz de Martos ha editado la décima edición de su «Calendario Solidario Martos», en esta ocasión para el año 2022.

El calendario se edita con fines totalmente benéficos, en favor de Cáritas Interparroquial de Martos y la Bolsa de Caridad de la Hermandad crucera.

Este año, especialmente, queremos agradecer a tantos marteños que prestan su colaboración adquiriendo un ejemplar. Son diez años los que lleva presente este calendario en nuestra ciudad y más de cinco mil calendarios vendidos.

En el apartado de una fotografía histórica que anualmente publicamos, se ha editado una instantánea de la avenida Moris Marrodán y calles aledañas, dicha fotografía tiene entorno a 75-80 años.

Un año más ha sido posible la publicación del «Calendario Solidario Martos» gracias al patrocinio de dos empresas marteñas: Gráficas Liceo y Encuadernaciones SBX 2009.

La Hermandad de la Santa Vera Cruz confía en la colaboración de todos los marteños para que adquieran un ejemplar de su calendario caritativo, y seguir con su campaña anual de aportar mil litros de leche a Cáritas Martos.

Se puede adquirir este calendario en numerosos puntos de venta.

Hermandad de la Santa Vera Cruz de Martos

Compartir: