‘Escucha la voz de Dios’: retiro de Cuaresma para jóvenes

24 febrero de 2017

La Delegación Episcopal de Juventud ha organizado un retiro cuaresmal para jóvenes, que se celebrará en El Centenillo, del 3 al 5 de marzo de 2017.

“Escucha la voz de Dios”, este es el lema elegido por la Delegación Episcopal de Juventud para el citado retiro, con el que se invita a los jóvenes “a que abran su corazón y todos sus sentidos a la voz de Dios. ¡Porque solo Él conoce lo que hay en tu corazón, y lo que necesitas para ser verdaderamente feliz!. Porque no solo de pan vive el hombre».
«Acalla los ruidos. Abre tu oído. Dispón tu corazón. Déjate alimentar por la palabra”, continúa la invitación de la Delegación de jóvenes.

El Papa Francisco, en la carta Misericordia et misera nos indica que ahora, “es tiempo de mirar hacia delante y de comprender cómo vivir con fidelidad, alegría y entusiasmo la riqueza de la misericordia divina” (n. 5). En este fin de semana de retiro pretende una convivencia, junto con otros jóvenes de la Diócesis, el inmenso gozo de saber que Dios te ama y te espera, ¡siempre!

Detalles del Retiro:
– Tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de marzo en El Centenillo.
– El coste de todo el fin de semana es de 30 €, comidas incluidas.
– Saldremos en autobús hacia El Centenillo el viernes día 3, a las 18:30, de la puerta de El Corte Inglés, en Jaén.
– Edad mínima: 16 años

Es preciso inscribirse en esta actividad para poder participar en ella. Puedes hacerlo desde el siguiente enlace: espacioseguro.com/jmjjaen/index.php

El pago ha de hacerse por transferencia de los 30 € en la siguiente cuenta:
IBAN: ES62 3067 0100 2422 1501 2721 (Caja Rural), poniendo en concepto: Retiro, tu nombre y tu teléfono para que podamos llamarte.

Una vez realizado el ingreso, envía fotocopia del resguardo a: delejujaen@gmail.com (puede ser simplemente una foto con el móvil)

Fecha máxima de inscripción: miércoles 1 de marzo.