Encuentro Diocesano de la Familia

Misa de la Familia
Ver todas las fotos

    El pasado día 30 de mayo, se celebró en la diócesis de Jaén una Jornada por las familias. Una jornada festiva donde se rezó por las familias y se dio testimonio de la salud de las familias cristianas en particular.
    El lema de este año ha sido “La familia, buena noticia”, la finalidad de esta jornada era un encuentro de movimientos relacionados con la familia, estuvieron presentes en todos los actos todos los movimientos que tienen que ver con la familia: ENCUENTRO MATRIMONIAL, EQUIPOS DE NUESTRA SEÑORA, ACIT-INSTITUCION TERESIANA, CAMINO NEOCATECUMENAL, MOVIMIENTO CULTURAL CRISTIANO, FOCOLARES, GRUPOS PARROQUIALES DE FAMILIA, HOGARES DE DON BOSCO, MATRIMONIOS JÓVENES.
    En el encuentro se empezó rezando por las familias, seguidamente, un maravilloso testimonio de familia cristiana, la familia López-Sidro López, realizó una conmovedora exposición de lo que es su vida de familia. Para finalizar se celebró la Eucaristía de la familia donde tuvo cabida para todos los movimientos familiares.
    El sentir general era “que queríamos más” y para el año que viene se instó a los presentes a realizar las segundas jornadas de familia.
    El Sr. Obispo D. Ramón del Hoyo, nos instó a trabajar por la familia e ir redescubriendo su valor día a día.

Compartir: