El próximo 17 de noviembre, II Gala solidaria a favor de los Salesianos de Úbeda

El teatro Don Bosco del Colegio de los Salesianos de Úbeda acoge, este viernes 17 de noviembre, la II Gala solidaria, que este año pretende rendir un homenaje a la fallecida periodista Paloma Gómez Borrero y al coordinador de la comisión de la Fundación Proyecto don Bosco en Úbeda, Eusebio Campos Jimeno,  cuando se cumple el vigésimo aniversario de la presencia de la Fundación en la ciudad de Úbeda, los mismos años que Campos Jimeno desarrollando su labor en pro de los más desfavorecidos a través de esta Fundación.

Esta gala solidaria comenzará a las 20:30, en el teatro Don Bosco, donde el prestigioso periodista, Luis de Olmo, ofrecerá un recital de poemas, acompañado al piano por Antonio López y por el barítono Luis Santana.

Al finalizar, se ofrecerá una cena solidaria en el Hotel Ciudad de Úbeda. Todo lo que se recaude tanto en el festival como en la posterior cena irá destinado íntegramente a la Fundación Don Bosco que lleva a cabo distintos programas de ayuda. Entre ellos, cabe destacar la Casa de Acogida, el Proyecto Marvelli de intervención con jóvenes y adolescentes de Úbeda con dificultades socioeducativas, y el Taller Ocupacional, entre otros.

El precio de la entrada es de 22 euros para adultos y 12 para niños. Y pueden recogerse en la portería del Colegio Salesiano, en Paris moda y en Centro Óptico Jesús.

 

 

Compartir: