El colegio diocesano “La Inmaculada Concepción” de Linares abre el plazo de matriculación para el curso 2017-2018

El Colegio Diocesano “La Inmaculada Concepción” de Linares abre, a partir del día 1 de marzo, el plazo de matrícula para el curso 2017-2018. Este centro, ahora diocesano, lleva formando y educando a alumnos desde 1954.

En la actualidad, es un colegio bilingüe inglés-español, que ofrece educación a los niños de entre 3 y 16 años. Cuenta con líneas en el segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria y ESO y  brinda a sus alumnos una educación personalizada, humana y académica.

Además, el colegio diocesano de Linares, dispone de un Departamento de Orientación y Aulas de Integración.

El alumnado cuenta con un equipo de  profesores con excelente preparación y cualificación, que aplican nuevas metodologías educativas: trabajo por proyectos, aprendizaje cooperativo…  y preparan a los alumnos para afrontar estudios posteriores.

Las aulas de este centro educativo están totalmente informatizadas, con WI-FI, proyectores, pizarra digital…, además, el colegio “La Inmaculada Concepción” es un centro sin barreras arquitectónicas y con ascensor

El colegio diocesano también dispone para  su alumnado servicio de Aula Matinal y comedor, con la intención de favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral de padres y alumnos, además de disponer de un importante número de actividades extraescolares dirigidas a todas las edades y Escuela de Verano.

Para más información pueden ponerse en  contacto con el Colegio Diocesano La Inmaculada, situado en la calle Velarde, 20  de Linares

Telf./Fax: 953 69 77 23

iconcepcionli@planalfa.es

www.cdiocesanolainmaculada.com

Compartir: