Ejercicios Espirituales para sacerdotes en septiembre

3 agosto de 2018

Como cada año, desde la Delegación Episcopal para el Clero, se están organizando unos Ejercicios Espirituales dirigida a los sacerdotes de la Diócesis, para el próximo mes de septiembre.

Este año, los Ejercicios van a tener lugar la semana del lunes 3 hasta el viernes 7 de septiembre. Los ejercicios estarán dirigidos por D. Gabriel Cruz Chamizo, sacerdote de la Diócesis de Mérida-Badajoz, miembro de la Delegación del Clero y Delegado Episcopal para la Cooperación Misionera en esa Diócesis. El lugar donde se desarrollarán los Ejercicios Espirituales será la Hospedería del Santuario de la Virgen de la Cabeza.

Los sacerdotes que quieran participar en estos Ejercicios, pueden contactar con el Delegado Episcopal del Clero, D. Juan Ramón Gómez, a través de su correo electrónico: jrgomezlopez@hotmail.com.