Domingo 18 de abril: II Fiesta de la Familia (La familia, educadora en la fe)

17 abril de 2010

II Fiesta de la Familia

Carta Pastoral del Sr. Obispo de Jaén sobre el Día de la Familia

El próximo día 18 de abril tendrá lugar la II Fiesta de la Familia, que este año tiene por lema "La familia, educadora de la fe".
     Al igual que el año pasado, el carácter de este encuentro de familias es dar gracias a Dios por el don de la familia, una familia que nos quiere y nos educa en la fe, dandonos a conocer, dentro de esa familia, al Cristo Resucitado que nos salva y da sentido a nuestra vida.
     El esquema del Encuentro es semejante al del año pasado con un par de variantes: en primer lugar, todo tendrá lugar en el mismo seminario diocesano (la Eucaristía tendrá lugar en la misma capilla del seminario) y, en segundo lugar, habrá una comida para los que quieran quedarse a compartir y convivir.
     La ponencia correrá a cargo de D. Alfonso Aguiló Pastrana, y llevará por título "Transmisión de la fe en la escuela y la familia".
     También se ha preparado  servicio de guardería para las familias que vengan con niños (se necesita confirmación para prepararles material).
     Para más información se puede consultar la web http://www.familiayvidajaen.es/

PROGRAMA (Domingo, 18 de abril de 2010)

10:00 h. Acogida: Seminario Diocesano
10:30 h. Oración: Capilla del Seminario
11:00 h. Conferencia: "TRANSMISIÓN DE LA FE EN LA ESCUELA Y LA FAMILIA". Ponente: D. Alfonso Aguiló Pastrana, Director de Tajamar. Madrid: Salón de actos del Seminario Diocesano
13:00 h. Celebración de la Eucaristía (Capilla del Seminario)
14:00 h. Comida compartida
Nota: En el Seminario hay un parking amplio para aparcar sin problemas.