Comienza la Semana Sacramental en San Ildefonso

La Basílica Menor de San Ildefonso acogerá en sus salones parroquiales la Semana Sacramental, organizada por la Antigua, Primitiva e Ilustre Archicofradía Sacramental de la Basílica Menor de San Ildefonso. En esta ocasión, el VI ciclo de conferencias comenzará la próxima semana, concretamente el día 23 de enero, con una charla sobre la Comunión en la Iglesia. La segunda parte de este encuentro se realizará el día siguiente.

Por su parte, el día 25 comenzará el solemne triduo a partir de las 19:00 h., finalizando el día 27, mientas que el día 28 tendrá lugar la conocida como “Fiesta del Año”, con rezo del Santo Rosario, celebración Eucarística y Exposición. También durante este acto se llevará a cabo la procesión claustral con el Santísimo Sacramento, visitando los distintos altares, y la Bendición así como la Reserva Solemne. Concluirá con el rezo de la Salve a la Virgen de la Capilla.

Esta Semana Sacramental terminará con el oficio de difuntos, donde se oficiará la Misa por los hermanos fallecidos. Será el día 29 de enero, a partir de las 19:00 h.

Compartir: