Eucaristía y bendición de Ntra. Sra. de Lourdes

Cada 11 de mes, en recuerdo de la festividad de Ntra. Sra. de Lourdes, el Secretariado de Pastoral de la Salud celebra una Eucaristía muy especial en la Parroquia de la Inmaculada y San Pedro Pascual, en Jaén.  Nos reunimos en torno a Nuestra Señora de Lourdes y con el propósito de dar a conocer la Hospitalidad Diocesana e ir fomentando este movimiento en nuestras parroquias.

Tras el parón provocado por la Covid-19, hemos reanudado de nuevo las celebraciones eucarísticas en nuestra sede, y en este mes de septiembre hemos bendecido la nueva imagen de Nuestra Señora de Lourdes que se hará presente en todas y cada una de las celebraciones de nuestra Hospitalidad. La imagen de Nuestra Señora, que fue adquirida en Lourdes, ha sido  bellamente pintada por la Comunidad de Hermanas Clarisas de Alcaudete.

Nos ha acompañado la totalidad del grupo joven y parte de la Junta que junto a D.Jesús Díez del Corral, D Jesús Castro y su comunidad, hemos compartido  un rato de oración por los enfermos y nuestros mejores deseos en este proyecto diocesano.

Animo a que visitéis la página oficial de Facebook de la Hospitalidad para estar al día de nuestras actividades: Hospitalidad de Lourdes-Diócesis de Jaén

Joaquín Rafael Robles Medina
Consiliario Diocesano

Galería fotográfica: «Hospitalidad diocesana de Lourdes»

Compartir: