Visita institucional del primer teniente de alcalde de Jaén al Obispo diocesano

5 diciembre de 2023

En la mañana de hoy, Don Sebastián Chico Martínez, acompañado del Vicario General, D. Juan Ignacio Damas, recibía al primer teniente de alcalde. D. Manuel Carlos Vallejo ha girado visita para mantener un encuentro con el Obispo diocesano y hablar sobre la ciudad y los nexos de unión de ambas instituciones.

Tras esta reunión protocolaria, el Obispo ha manifestado su alegría por recibir al primer teniente de alcalde. Además, el Prelado ha explicado que “ha servido para conocernos personalmente, intercambiar pareceres y, también, departir sobre algunos proyectos que podemos compartir, ya que somos dos instituciones que quieren servir a un mismo pueblo y, en este caso, a una misma ciudad”.

Por su parte, Vallejo ha destacado este encuentro como muy positivo. Asimismo ha subrayado que en él han abordado algunas cuestiones sobre las que, “tanto desde la corporación municipal, como desde el Obispado, se pueden colaborar y estrechar vínculos, sobre todo a nivel turístico”. “Para mi esta reunión ha sido muy satisfactoria. Tenía muy buenas referencias del Señor Obispo, tanto a nivel personal, como a nivel profesional, y todo eso, con la reunión de hoy, se han confirmado sobradamente”, ha apuntado el edil.

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Sr. Obispo
Este domingo, óbolo de San Pedro

Este domingo, óbolo de San Pedro

 Este domingo, 30 de junio, se realiza en los templos e iglesias de toda la Iglesia Católica la colecta llamada «el óbolo de San Pedro». Se trata de una colecta anual para el mantenimiento de la Santa Sede y las caridades del Papa. 
Francisco Esteban Hernández es ya servidor de la mesa y de los pobres

Francisco Esteban Hernández es ya servidor de la mesa y de los pobres

En la tarde del pasado domingo veintitrés de junio, D. Francisco Esteban Hernández Lao ha sido ordenado Diácono por el Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, en la Parroquia […]
“Somos una Iglesia con ganas”: el Obispo pide “ser aventureros” en el anuncio del Evangelio

“Somos una Iglesia con ganas”: el Obispo pide “ser aventureros” en el anuncio del Evangelio

Llegados desde todas las comunidades parroquiales de la Diócesis, los agentes de pastoral, que están implicados directamente en el proceso de conversión personal y pastoral, quisieron compartir sus experiencias y valorar este curso que concluye en el que se ha promovido el Primer Anuncio.
El Obispo celebra la fiesta de San Juan Bautista en la parroquia de Arbuniel

El Obispo celebra la fiesta de San Juan Bautista en la parroquia de Arbuniel

El pasado 22 de junio, el Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, visitó por primera vez nuestra comunidad de S. Juan Bautista de Arbuniel, en esta fiesta señalada del titular de nuestra parroquia. La comunidad da gracias a Dios por esta Eucaristía y por la visita de nuestro Obispo, que con su cercanía y aliento, nos anima en la tarea de ser parroquia.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo