Una treintena de jóvenes y adolescentes reciben el Sacramento de la Confirmación en Santisteban del Puerto

12 mayo de 2017

El pasado día 4 de mayo, el Obispo de la Diócesis, Don Amado Rodríguez Magro, administró el Sacramento de la Confirmación a 36 jóvenes y adolescentes de la Parroquia de San Esteban Protomártir, de Santisteban del Puerto.

Así, la Eucaristía estuvo presidida por Don Amadeo y concelebrada por el párroco de Santisteban, D. Sergio de la Fuente; y el Secretario particular del Obispo, D. Miguel Léndínez.

Durante la homilía el Prelado jiennense hizo referencia a la presencia del Espíritu de Pentecostés que viene a madurar y a integrar plenamente a los cristianos, que completan su iniciación cristiana en este Sacramento. Asimismo, exhortaba a los jóvenes y adolescentes a permanecer cerca de Jesucristo, a través de los Sacramentos, especialmente el de la Eucaristía; y a través de María, que en Santisteban llaman Collado.

A continuación, los confirmandos renovaron sus  compromisos bautismales y, acompañados de sus padrinos, recibieron el Sacramento de la Confirmación.

Sergio de la Fuente
Párroco de Santisteban del Puerto