Sorihuela del Guadalimar celebra la fiesta en honor a su patrona, Santa Águeda

12 febrero de 2018

Sorihuela del Guadalimar celebraba, del 27  al 4 de  Febrero las novenas a su querida patrona y el día 5 de Febrero, la  fiesta en honor a su patrona. Precisamente, con motivo de la festividad de Santa Águeda,  el Obispo diocesano, Don Amadeo Rodríguez Magro, visitaba la parroquia de Santa Águeda de Sorihuela y presidía la Eucaristía que comenzaba a las 12.00 horas.

Por su parte, el Prelado dio las gracias a la feligresa por haberlo invitado a participar en la fiesta de Santa Águeda: «me alegro muchísimo de haber estado junto a vosotros y de Celebrar la primera Fiesta que he hecho a Santa Águeda, pues no la conocía y una vez que la he conocido personalmente» me hago devoto más de Ella.
Terminada la Eucaristía Don Amadeo quiso despedirse con unas afectuosas palabras:

«Que el Señor os bendiga siempre. Mi Saludo a los que habéis venido de lejos y a los enfermos y que Santa Águeda os proteja y haga que aumente, poco a poco y cada día, la vida cristiana de Sorihuela. Y, sobre todo,  seamos Testigos de Cristo como Ella lo fue, dando su vida y amor por Él», concluyó  el Obispo.

Parroquia de Santa Águeda de Sorihuela del Guadalimar