Semana de la Educación Familiar en la Parroquia de El Salvador de Jaén

     La Parroquia de El Salvador de Jaén organiza, del 9 al 15 de marzo, la IX Semana de la Educación Familiar, bajo el lema «Familia, ¿qué dices de ti misma? ¿Cómo te ves? Retos en el ambiente familiar». 
      Así, el lunes, 9 de marzo, a las 20 horas, tendrá lugar la conferencia «Aspectos básicos de la enfermedad de Alzheimer», a cargo de Dª María Dolores López Cantero, Psicóloga de la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer «La Estrella» de Jaén. 
      El miércoles, 11 de marzo, a las 20 horas, D. Francisco Rosales Fernández, Párroco y Vicario de Pastoral, se encargará de la ponencia «Acompañamiento en la educación de la fe dentro del ámbito familiar. El despertar».

     El jueves, 12 de marzo, a las 20 horas, se celebrará la oración por la familia «Educando en la paz. Carta de los Romanos 12, 15 – 21». Dicha oración seguirá el método de la Lectio Divina y estará dirigida por D. Francisco Rosales Fernández.
     El viernes, 13 de marzo, a las 18.30 horas, se profundizará en el tema «Proyecto Raquel. Grupo Kairós». Las ponentes serán Dª Isabel Mª Sánchez y Montse Mozas, miembros del Proyecto Raquel el Jaén.
     Finalmente, el domingo, 15 de marzo, a las 11.30 horas, tendrá lugar la eucaristía en la Fiesta de la Familia. Durante la celebración se rezará con los matrimonios que cumplen su 25 y 50 aniversario. 
Compartir: