Sabiote acoge a sus nuevos sacerdotes

3 noviembre de 2020

El pasado 26 de octubre, lunes, la Parroquia de San Pedro Apóstol de Sabiote recibía al nuevo párroco, D. Juan José Rascón, y el nuevo vicario parroquial, D. Jéremie Djob Li Biem (párroco de Canena), con la Eucaristía celebrada en el templo a las 7 de la tarde y que fue presidida por el Vicario de comunión, D. Andrés López Ángeles.

Guardando todas las medidas de seguridad, estos dos sacerdotes iniciaron su ministerio en la Villa Medieval con ilusión. En la Eucaristía concelebraron algunos sacerdotes, entre ellos el párroco cesante, D. Francisco Agüera Zamora, que ha estado sirviendo esta comunidad durante 21 años. También algunos sacerdotes paisanos de esta parroquia y compañeros del arciprestazgo de Úbeda, junto a otros sacerdotes conocidos de D. Juan José y D. Jéremie.

Aunque fue una Eucaristía sencilla, el coro parroquial acompañó con el canto la liturgia, fue retransmitida por el Canal 9 La Loma para acercar a los más mayores y vulnerables este inicio de nueva etapa pastoral en la comunidad parroquial de Sabiote.

En nombre de todos los feligreses de nuestra parroquia le damos con alegría la bienvenida a estos dos hermanos nuestros que nos van a servir en nombre de Dios, a D. Juan José como nuestro párroco y a D. Jéremie como vicario parroquial. Todo lo ponemos en manos del Señor pidiéndoselo por intercesión de nuestros patrones, la Virgen Santísima de la Estrella y San Ginés.

Parroquia S. Pedro Apóstol – Sabiote

Galería fotográfica: «Toma de posesión de los nuevos sacerdotes en Sabiote» 

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
La HOAC celebra el 60 aniversario de la muerte de Guillermo Rovirosa

La HOAC celebra el 60 aniversario de la muerte de Guillermo Rovirosa

Militantes, familiares y simpatizantes de la HOAC celebraron en la Parroquia de San Juan Bosco el 60º aniversario de la muerte de Guillermo Rovirosa, el promotor y primer militante de la hermandad. Los militantes pidieron por una Iglesia que sea hogar de fraternidad para las personas empobrecidas del mundo obrero.
Paradas en el Sagrado Corazón de Jesús y San Juan de Ávila en la Visita Pastoral a Linares

Paradas en el Sagrado Corazón de Jesús y San Juan de Ávila en la Visita Pastoral a Linares

La parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y Nuestra Señora del Pilar, recibió el pasado viernes, 23 de febrero, al Obispo, Don Sebastián Chico Martínez, dentro de la Visita Pastoral que está realizando en Linares. El sábado, 24 de febrero, fue el turno de la comunidad parroquial de San Juan de Ávila de Linares, que recibió, por primera vez.
Canal Sur retransmite, el domingo, la Misa desde la parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación de Cambil

Canal Sur retransmite, el domingo, la Misa desde la parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación de Cambil

Canal Sur Televisión conectará este domingo, 25 de febrero, a las 10 horas, en directo desde la parroquia de Cambil para ofrecer la Santa Misa en la fiesta del Stmo. Cristo del Mármol, patrón de la localidad. Una Eucaristía que estará presidida por nuestro Obispo, Don Sebastián Chico Martínez. La comunidad parroquial de Ntra. Sra. de la Encarnación nos hemos ido preparando, en estos días previos, con un Triduo.
Jabalquinto, destino del encuentro vocacional

Jabalquinto, destino del encuentro vocacional

Seminario Diocesano de Jaén ha participado en el tercero de los encuentros programados para la campaña vocacional, que este curso se centra en los arciprestazgos de Bailén-Mengíbar y La Carolina, con el fin de dar a conocer el don de la vocación presbiteral y su proceso formativo.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo