Retiro diocesano de Adviento para laicos

2 diciembre de 2021

Se acerca la Navidad. Dios se hace hombre y busca acogida en nuestro corazón. Por eso, te invitamos a prepararte para recibirlo haciendo una pausa en tu vida. Una mañana para el encuentro íntimo con el Señor que sale a nuestro encuentro. Esta es la propuesta que te hacemos desde el Centro Diocesano de Espiritualidad «Audi Filia».

Un retiro dirigido especialmente a los laicos de nuestra diócesis mayores de 18 años. Animamos a participar en él a colaboradores parroquiales, catequistas, acompañantes de grupos de vida, voluntarios de Cáritas, visitadores de enfermos, miembros de coros y agrupaciones musicales, cofrades… Hombres y mujeres, jóvenes y adultos, sedientos de Dios.
El retiro será dirigido por el sacerdote diocesano D. Sebastián Guerrero Fernández, Párroco de San Isidoro de Úbeda, Consiliario de Cursillos de cristiandad y Director de la Casa de Espiritualidad «San Juan de Ávila» de La Yedra.
Enlace al formulario de inscripción
Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Vida Diocesana
Santa Ana y el Nazareno serán alcaldesa y alcalde perpetuo de Torredelcampo y Castillo de Locubín, respectivamente

Santa Ana y el Nazareno serán alcaldesa y alcalde perpetuo de Torredelcampo y Castillo de Locubín, respectivamente

El Obispo de Jaén, Monseñor Chico Martínez, ha rubricado hoy el decreto por el que se aprueba la concesión de los títulos honoríficos de Alcaldesa Perpetua a Santa Ana y la Virgen Niña, patrona de Torredelcampo, así como al Nazareno de Castillo de Locubín, patrón de la localidad.
El Obispo se reúne con las religiosas contemplativas en la víspera de la Jornada Pro Orantibus

El Obispo se reúne con las religiosas contemplativas en la víspera de la Jornada Pro Orantibus

Con el lema «Contemplando tu rostro, aprendemos a decir: “¡Hágase tu voluntad!”», la Iglesia celebraba, en la solemnidad de la Santísima Trinidad, la Jornada Pro Orantibus, dedicada a la vida contemplativa. En la víspera, el Obispo convocaba a las religiosas contemplativas para un encuentro fraterno.
«Laicos por vocación, llamados a la misión»

«Laicos por vocación, llamados a la misión»

La celebración incluyó cantos, momentos de silencio, y meditaciones guiadas que invitaron a los presentes a reflexionar sobre los dones del Espíritu Santo y su acción en la vida de la Iglesia y de cada creyente. El Vicario General presidió la vigilia, haciendo una llamada a todos los cristianos a renovar el compromiso de ser discípulos y misioneros, llevando el mensaje del Evangelio a todos los rincones de la sociedad.
El Obispo recibe a las Hermanitas de los Pobres

El Obispo recibe a las Hermanitas de los Pobres

 Este martes, 21 de mayo, las Hermanitas de los Pobres, acompañadas por miembros de la Asociación Santa Juana Jugan, se reunieron con el Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez. El motivo principal del encuentro es el traslado, cumpliendo con el voto de obediencia de la madre de la casa de las Hermanitas de Jaén, Sor Mª Esther del Sagrado Corazón.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo