Retiro diocesano de Adviento para laicos

2 diciembre de 2021

Se acerca la Navidad. Dios se hace hombre y busca acogida en nuestro corazón. Por eso, te invitamos a prepararte para recibirlo haciendo una pausa en tu vida. Una mañana para el encuentro íntimo con el Señor que sale a nuestro encuentro. Esta es la propuesta que te hacemos desde el Centro Diocesano de Espiritualidad «Audi Filia».

Un retiro dirigido especialmente a los laicos de nuestra diócesis mayores de 18 años. Animamos a participar en él a colaboradores parroquiales, catequistas, acompañantes de grupos de vida, voluntarios de Cáritas, visitadores de enfermos, miembros de coros y agrupaciones musicales, cofrades… Hombres y mujeres, jóvenes y adultos, sedientos de Dios.
El retiro será dirigido por el sacerdote diocesano D. Sebastián Guerrero Fernández, Párroco de San Isidoro de Úbeda, Consiliario de Cursillos de cristiandad y Director de la Casa de Espiritualidad «San Juan de Ávila» de La Yedra.
Enlace al formulario de inscripción
Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Vida Diocesana
Scouts católicos de Jaén trabajan por nuestros mayores

Scouts católicos de Jaén trabajan por nuestros mayores

Los mayores en el centro de la actuación de los Scouts Católicos de Jaén. Esta asociación juvenil ha puesto en marcha un programa que pretende, a través de distintas actividades, promover una mayor conexión intergeneracional.
<strong>Retiro de Adviento de CONFER Jaén</strong>

Retiro de Adviento de CONFER Jaén

Los religiosos y religiosas de la Diócesis han participado, en la Casa de la Iglesia, de un retiro de Adviento, que ha estado dirigido por el salesiano, Pepe González y que se ha desarrollado con el título: " “La virtud de la esperanza contra la quejosa acedia".
Asamblea diocesana de ANFE

Asamblea diocesana de ANFE

El sábado 26 de noviembre y en la Casa de la Iglesia, fue convocada la Asamblea Diocesana de la Adoración Nocturna Femenina Española. La componen 10 secciones repartidas por la Diócesis y más de cuatrocientas adoradoras.
Formación de animadores de Vida Ascencente

Formación de animadores de Vida Ascencente

Alrededor de una treintena de miembros de Vida Ascendente han participado en una jornada de formación sobre acompañamiento en la Casa de la Iglesia. Se ha insistido en la acogida desde la calidez humana y cristiana.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad