Retiro de Cuaresma para los jóvenes, organizado por Cursillos de Cristiandad

10 marzo de 2023

Los jóvenes TAO de Cursillos de Cristiandad, han organizado para el próximo 25 de Marzo un encuentro cuaresmal muy especial dirigido a jóvenes y que tendrá lugar en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora en Villargordo.

El retiro dará comienzo a las 12:30 con la recepción de los participantes. A las 14 horas tendrá lugar la comida compartida. Y a las 17:30 horas dará comienzo la charla cuaresmal, al que seguirán testimonios y el rezo del Vía Crucis.

El precio de este encuentro retiro es de 15 euros y se puede pagar por Bizum en el número de teléfono: 686267845

Las personas interesadas en participar pueden hacerlo en este enlace: Inscripción retiro de Cuaresma – Jóvenes TAO

¡¡Te esperamos!!

Jóvenes TAO

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Vida Diocesana
Una veintena de parejas participan en los Cursillos Prematrimoniales de las parroquias de  Jamilena y Torredelcampo

Una veintena de parejas participan en los Cursillos Prematrimoniales de las parroquias de Jamilena y Torredelcampo

Un total de 25 parejas de las comunidades parroquiales de La Natividad de Jamilena y de San Bartolomé de Torredelcampo, han participado los días 1, 2 y 3 de marzo de los Cursillos de Preparación al Matrimonio. El domingo se ha clausurado el curso con la celebración de la Eucaristía, de las 12.30 h en la parroquia de San Bartolomé y con la entrega de los respectivos diplomas.
Encuentro y Vigilia Vocacional Diocesana en Mengíbar, con motivo del Día del Seminario

Encuentro y Vigilia Vocacional Diocesana en Mengíbar, con motivo del Día del Seminario

El 19 de marzo, solemnidad de San José, el Día del Seminario, este año con el lema «Padre, envíanos pastores». Desde nuestro Seminario Diocesano cada año se organiza la tradicional Campaña Vocacional, un tiempo específico en el que la comunidad procura y se esfuerza en dar a conocer el don de la vocación sacerdotal. Este año se está realizando en el Arciprestazgo de Bailén-Mengíbar y la Carolina.
La HOAC celebra un retiro de Cuaresma: «¡Cuidar el trabajo, cuidar la vida!

La HOAC celebra un retiro de Cuaresma: «¡Cuidar el trabajo, cuidar la vida!

Militantes, simpatizantes junto con el equipo de Iniciación a la HOAC han celebrado un retiro de Cuaresma en la parroquia de San Juan Bosco. Como movimiento obrero y cristiano deteniéndose ante Dios y el hermano caído para cuidar el trabajo y cuidar la vida; valorando el mundo, las personas y sumergiéndose en el vivir humano, jugándose la vida con ellas porque se evangeliza creando vínculos y amistad y poniendo en el centro a los más pobres.
Oración cuaresmal en monasterios y conventos

Oración cuaresmal en monasterios y conventos

Monjas y monjes de clausura de toda España se unen para llamar a la oración en una campaña lanzada por Fundación DeClausura con motivo de esta Cuaresma. Benedictinos, Agustinas, Camaldulenses y Cistercienses rezan ante las cámaras la oración que Cristo nos enseñó, un Padre Nuestro con el que invitan a la sociedad a desacelerar, detenerse y orar.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo