Primeras declaraciones de nuestro nuevo Obispo en «Iglesia Noticia» de COPE Jaén

11 abril de 2016

El programa de Cope Jaén, “Iglesia Noticia”, que dirige y presenta el Vicario de Comunicación, D. Antonio Garrido de la Torre con la colaboración de D. Manuel Jesús Casado Mena, ha recogido las primeras declaraciones del Obispo electo de Jaén, D. Amadeo Rodríguez Magro. Toda una declaración de intenciones de lo que pretende que sea su labor al frente de la Iglesia de Jaén. Don Amadeo Rodríguez ha declarado, “Procuraré que ésta sea una Iglesia misionera, una Iglesia abierta a todos, y una Iglesia samaritana, que esté cerca de todos los hombres y mujeres, y de un modo muy especial de aquellos que más sufre. La Iglesia necesariamente tiene que curar porque está al servicio del hombre herido”.

Escuchar las declaraciones en «Iglesia Noticia» de Cope Jaén: