Peregrinación al Rocío en familia

4 octubre de 2024

La Delegación diocesana de Familia y Vida organiza, para los días 9 y 10 de noviembre, una peregrinación diocesana en familia a la aldea del Rocío. El Obispo de la Diócesis, Don Sebastián Chico Martínez, se unirá a esta peregrinación familiar.

El precio de es 115 euros por adulto y de 70 euros los menores de 14 años. Éste incluye Desplazamiento, alojamiento, pensión completa y seguro de viaje.

Para más información, pueden contactar con el correo: delegacionfamiliayvida@gmail.com

El plazo de inscripción está abierto hasta el 25 de octubre

Inscripciones:

Vida Diocesana
La Iglesia de Jaén reza en octubre por el sínodo y la misión

La Iglesia de Jaén continúa realizando el camino de la Oración que nos llevará a la celebración jubilar de la Esperanza en 2025. Tradicionalmente en este mes de Octubre se nos ha recordado a todos que la Iglesia es Misión, identidad que está presente permanentemente en nuestro ser y obrar en estos tiempos de conversión pastoral.
Encuentro de matrimonios de Hogares Nuevos del 26 al 27 de octubre en Granada

En la vida matrimonial el tiempo y las circunstancias van dejando sedimentos en forma de falta de tiempo, pequeños problemas, algún que otro desencuentro… que si no lo cuidamos pueden atrancar totalmente las tuberías por la que transcurre el amor y la comunicación entre esposos. Para ello, os invita a un encuentro de matrimonios, el fin de semana del 26 al 27 de octubre en la casa de espiritualidad de S. Juan Pablo II en la Zubia.
Jornada del Migrante y Refugiado en las parroquias de Cambil y Arbuniel

El pasado 29 de septiembre, se celebró la Jornada del Migrante y Refugiado bajo el lema: «Dios camina con su pueblo», que recuerda que muchas personas migrantes y refugiadas tienen que hacer un camino hacia un nuevo destino. En las comunidades parroquiales de Cambil y Arbuniel se hicieron diferentes actos para vivenciar el sentido de esta jornada.
La editorial PPC y la Diócesis de Jaén organizan el foro de Catequesis “Urgen nuevos discípulos misioneros

El próximo lunes, 7 de octubre a las 17 horas, la Casa de la Iglesia de Jaén acoge un foro sobre Catequesis organizado por la editorial PPC y la Diócesis de Jaén. El foro, que nace bajo el título, “Urgen nuevos discípulos misioneros”, estará  moderado por el director de PPC, Javier Navarro, contará con tres ponentes. PD. Juan Ignacio Damas, D. Julio Segurado. También, la laica Lola Cueto, acompañante en el discipulado.