Oración por la santificación de los sacerdotes

15 junio de 2018

El pasado viernes, coincidiendo con la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, también se celebró la Jornada de Oración por la Santificación de los sacerdotes.

Una  Jornada Mundial de Oración que instituyó e impulsó el Papa San Juan Pablo II y que cada año se celebra entre todo el presbiterio.

En nuestra Diócesis las comunidades parroquiales también ha querido sumarse a esta iniciativa, por lo que la Parroquia de Siles celebró una oración por los sacerdotes antes de la Eucaristía, enmarcada en un triduo en honor al Sagrado Corazón. Acudieron casi medio centenar de files, que mostraron su fervor ante el Santísimo toda vez que pusieron en sus rogativas a los pastores de la Iglesia de Jaén.

Del mismo modo, también quisieron tener presentes a los sacerdotes en su oración en la Parroquia de La Encarnación de Peal de Becerro, con adoración y procesión claustral; en la de Villargordo; en la de Villanueva del Arzobispo; en la Parroquia de San Juan y San Pedro de Jaén capital y en Santa María de Alcalá la Real, entre otras.

Galería Fotográfica: «Oración por la santificación del Clero 2018»