Nuevos oficios en el Tribunal Eclesiástico de Jaén

29 octubre de 2012
Juramento de los nuevos oficios del Tribunal Eclesiástico      La sala de reuniones de los consejos acogía hace unos días el acto de juramento y fidelidad de los nuevos oficios de los miembros del Tribunal Eclesiástico de Jaén.  Así, D. Andrés Segura Moya pasa a ser el Defensor del Vínculo y Promotor de Justicia y D. Francisco Carrasco Cuadros, Juez Diocesano.

El acto comenzó con la lectura, por parte de Canciller Secretario General de la Diócesis, D. Antonio Javier Cañada Morales, del Decreto del Sr. Obispo de los nombramientos de los nuevos oficios del Tribunal Eclesiástico.
     Tras el acto de juramento, el Sr. Obispo, D. Ramón del Hoyo, quiso agradecer y reconocer la gran labor que desarrolla el Tribunal Eclesiástico de Jaén: «Estoy muy satisfecho con la importante labor  que desarrollan en el Tribunal. Es un trabajo “callado”, pero que saca adelante muchas causas positivamente». El acto, en el que estuvo presente el Vicario Judicial, D. Pedro José Martínez Robles, concluyó con el rezo del Ángelus.