Nombramientos efectuados por el Sr. Obispo de Jaén y Administrador Apostólico

18 mayo de 2016

Desde el pasado 23 de Marzo, el Sr. Obispo ha efectuado los siguientes nombramientos:

 23 de marzo

Juan Solís Agudo es nombrado Encargado de los núcleos de La Quintería (Pª de Villanueva de la Reina), de Los Villares y de San José de Escobar (Pª de la Divina Pastora, Andújar).

Alejandro Herrera Sánchez es nombrado Adscrito a la Parroquia de la Inmaculada y San Pedro Pascual, de Jaén.

4 de abril

Francisco Gámez Lasaga es nombrado Capellán de la Residencia de Ntra. Sra. de los Desamparados, de MM. Desamparados y San José de la Montaña, de Martos.

 

Y desde el pasado 27 de abril, el Sr. Administrador Apostólico ha efectuado los siguientes nombramientos:

 27 de abril

 Sergio de la Fuente Cueto es nombrado Párroco de San Esteban Protomártir, de Santisteban del Puerto.

28 de abril

Manuel Luis Anguita Blanca es nombrado Capellán auxiliar del Monasterio de la Encarnación, de MM. Dominicas de la Orden de Predicadores, de Alcalá la Real.

3 de mayo

Francisco Daniel Villacañas Moreno es nombrado Administrador Parroquial de las Parroquias de la Sagrada Familia de El Fontanar y de San Marcos de Hinojares.

5 de mayo

Celestin Bangambe Ilunga (de la Diócesis de Kananga, Congo) es nombrado Vicario Parroquial de la Encarnación, de Pozo Alcón.

6 de mayo

Manuel García López, osst, es nombrado Adscrito al Santuario de Ntra. Sra. de la Cabeza, de Andújar.

13 de mayo

Bartolomé Martínez Vidal es nombrado Párroco de Ntra. Sra. de Fátima, de Jódar y Vicario Parroquial de la Asunción de Ntra. Sra., de Jódar.

Pedro Ruiz Calvente es nombrado sacerdote Encargado del núcleo de Santa Eulalia (Pª de Ntra. Sra. del Pilar y Santa Teresa), de Úbeda  y Capellán del Monasterio de Santa Clara, de Úbeda.

Robustiano Gallego Muñoz es nombrado Adscrito a la Parroquia de Ntra. Sra. del Pilar y Santa Teresa, de Úbeda, y Capellán adjunto del Monasterio de Santa Clara, de Úbeda.

Manuel Alfonso Pérez Galán es nombrado Delegado Episcopal de Vida Consagrada y Visitador de Monasterios de Clausura.

Andrés Segura Moya es nombrado Asesor Jurídico de la Delegación Episcopal para la Vida Consagrada.

Julio Pampliega de la Torre, cm, es nombrado Capellán in solidum de las Religiosas Mínimas de San Francisco de Paula, de Andújar.

Antonio Camarero de Bernardo, cm, es nombrado Capellán in solidum de las Religiosas Mínimas de San Francisco de Paula, de Andújar.

17 de mayo

Cosme Sánchez López es nombrado Adscrito a las Parroquias de San Pedro y de Santa María, de Torredonjimeno.

Antonio Montijano Pérez es nombrado Capellán de MM. de los Desamparados y San José de la Montaña, de Torredonjimeno.

Jesús Antonio Castro González es nombrado Párroco de Santa Marta, de Martos y Administrador Parroquial de Ntra. Sra. de la Fuensanta, de Fuensanta de Martos.

 

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Sr. Obispo
San Francisco de Asís, primera parada del Obispo en la Visita Pastoral a Linares

San Francisco de Asís, primera parada del Obispo en la Visita Pastoral a Linares

El obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, llegó al templo parroquial de San Francisco de Asís a las 10 de la mañana del pasado jueves, 15 de febrero. A la puerta del templo lo recibieron el párroco, D. Manuel Alfonso Pérez, el vicario parroquial, Thomas Munashe Tsikira, y un grupo de fieles.
Nueva conferencia sobre el Concilio Vaticano II

Nueva conferencia sobre el Concilio Vaticano II

El lunes 26 de febrero, a las 8 de la tarde, tendrá lugar en la Parroquia de San Pedro Poveda la cuarta y última conferencia sobre el Concilio Vaticano II. Será impartida por D. Luis María Salazar García, doctor en teología Dogmática por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma y profesor del Instituto San Eufrasio de Jaén y el ISCCRR San Dámaso en Jaén.
Catequistas, cofrades y la fundación del Beato Lolo entre los encuentros de este sábado, en Linares

Catequistas, cofrades y la fundación del Beato Lolo entre los encuentros de este sábado, en Linares

En su recorrido por el Arciprestazgo de Linares, enmarcado en la Visita Pastoral, el sábado fue una jornada intensa para el Prelado del Santo Reino. Comenzó con un encuentro con las catequistas, para, después, conocer y bendecir la nueva sede de la Fundación Amigos de Lolo; encontrarse con la Agrupación de Cofradías y culminar la mañana con los jóvenes linarenses.
El Cardenal Merino recordado cinco siglos después por la Catedral que él impulsó

El Cardenal Merino recordado cinco siglos después por la Catedral que él impulsó

Al finalizar la celebración, que estuvo acolitada por los colaboradores de la Catedral y que contó con la participación del coro que dirige D. Alfonso Medina, se descubrió en la antesacristía una placa de recuerdo a este Obispo de Jaén y cardenal de la Iglesia muy vinculado a Carlos V y a toda la contrarreforma de su época.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo