Nombramientos y Ceses

Don Ramón del Hoyo LópezCon diversas fechas, el Sr. Obispo de Jaén ha firmado los siguientes nombramientos y ceses:

D. Francisco Mesa López cesa como Adscrito a la Parroquia de San Ildefonso, de Jaén y es nombrado Adscrito a la Parroquia de San Eufrasio, de Jaén.
D. Antonio Ugarte Hidalgo es nombrado Arcipreste del Arciprestazgo de Baeza, miembro nato del Consejo del Presbiterio y miembro nato del Consejo Diocesano de Pastoral.

D. Julián Moreno Palomares cesa como Párroco de la Inmaculada Concepción de Canena y es nombrado Adscrito a la Parroquia de la Asunción, de Rus, con dedicación a la Parroquia de Ntra. Sra. de la Paz, del Mármol.
D. Juan Manuel Perales Mercado es nombrado Administrador Parroquial de la Inmaculada Concepción, de Canena.
D. José María Saeta Fernández es nombrado Arcipreste del Arciprestazgo del Condado-Las Villas, Miembro del Consejo Presbiteral y Miembro del Consejo Diocesano de Pastoral.
D. Manuel Ángel Castillo Quintero es nombrado Subdelegado Episcopal de Juventud.
D. Jesús Simón Peinado Mena cesa como Capellán de la Antigua, Insigne y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores, de Jaén.
D. Antonio Aranda Calvo es nombrado Capellán de la Antigua, Insigne y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores, de Jaén.
D. Pedro José Martínez Robles cesa como Ecónomo del Seminario Diocesano de Jaén y como Director de la Residencia Sacerdotal “Obispo Manuel Basulto” de Jaén.
D. Manuel Alfonso Pérez Galán es nombrado Ecónomo de los Seminarios Diocesanos de Jaén y Director de la Residencia Sacerdotal “Obispo Manuel Basulto” de Jaén.

Compartir: