Nombramientos efectuados por el Sr. Obispo con fecha de 22 de agosto de 2012

23 agosto de 2012
Nombramientos Sr. Obispo     Con fecha 22 de agosto de 2012,  el Sr. Obispo de Jaén, D. Ramón del Hoyo López,  ha firmado los siguientes nombramientos y ceses:
     D. Juan Arévalo Martínez es nombrado Delegado Episcopal para el Clero.
     D. Francisco Javier Díaz Lorite cesa como Delegado Episcopal para el Clero y Miembro de los Consejos Diocesanos de Pastoral y Presbiteral.
     D. Jesús Antonio Castro González es nombrado Párroco de Ntra. Sra. de la Fuensanta, de Fuensanta de Martos.
     D. Miguel Ángel Jurado Arroyo, es nombrado Párroco de Ntra. Sra. de la Paz, de Marmolejo. Y cesa como Párroco de Ntra. Sra. de la Fuensanta, de Fuensanta de Martos, Arcipreste de Martos-Torredonjimeno y Miembro de los Consejos Diocesanos de Pastoral y Presbiteral.
     D. Ángel Sánchez Hernández es nombrado Adscrito a las Parroquias de Santa María la Mayor y de San Miguel, de Andújar. Y cesa como Párroco de Ntra. Sra. de la Paz de Marmolejo, Arcipreste de Arjona y Miembro de los Consejos Diocesanos de Pastoral y Presbiteral.
     D. Manuel Francisco Valenzuela Bruque es nombrado Capellán del Monasterio de MM. Carmelitas Descalzas de Ntra. Sra. del Carmen y de San José, de Linares.
     D. Juan Alfonso Herreros Serrano cesa como Capellán del Monasterio de MM. Carmelitas Descalzas de Ntra. Sra. del Carmen y de San José, de Linares.