Nombramientos del Sr. Obispo (1, 2 y 3 de julio de 2009)

3 julio de 2009

D. Ramón del Hoyo López, Obispo de Jaén  Con fecha 1 de julio de 2009, el Sr. Obispo ha firmado los siguientes nombramientos y ceses:

-D. Juan Antonio Marín Linares es nombrado Párroco de San Pedro y San Pablo de Ibros, Encargado del núcleo de Sotogordo (Pª Vados-Sotogordo) y Director de la Casa Diocesana de Espiritualidad, de Ibros,  cesando como Párroco de la Asunción, de Orcera y Administrador Parroquial de Ntra. Sra. del Collado, de Segura de la Sierra.
-D. Juan Párraga Barranco es nombrado Director Espiritual de la Casa Diocesana de Espiritualidad, de Ibros.
D. Carmelo Lara Mercado cesa como Administrador Parroquial de San Carlos Borromeo, de La Carolina.
D. Jesús Díez del Corral Navío cesa como Administrador Parroquial de la Inmaculada Concepción, de Navas de Tolosa.
D. José Luis Martínez Poyatos es nombrado Párroco de San Carlos Borromeo, de La Carolina y Párroco Encargado de la Inmaculada Concepción, de Navas de Tolosa, cesando como Párroco de San Pedro y San Pablo, de Ibros, Encargado del núcleo de Sotogordo (Pª Vados-Sotogordo) y Responsable de la Casa de Espiritualidad, de Ibros.
D. José María Romero García cesa como Párroco del Buen Pastor, de Linares.
D. Pedro Ruiz Calvente cesa como Párroco de San Juan Bautista, de Navas de San Juan.
D. Bartolomé Martínez Vidal es nombrado Párroco de San Juan Bautista, de Navas de San Juan, cesando como Vicario Parroquial de la Asunción, de Villacarrillo y Administrador Parroquial de San Vicente Mártir, de Mogón.
D. Juan Ignacio Damas López es autorizado para cursar Estudios Superiores en la Universidad de Salamanca.
D. Juan Arévalo Martínez cesa como Párroco de San Juan y San Pedro, de Jaén, Confesor Ordinario del Seminario Diocesano de Jaén, Profesor del Seminario y Confesor Ordinario de la Congregación de Siervas de María, Ministra de enfermos de Jaén por traslado temporal al Monasterio Cisterciense de Santa María de las Escalonias, de Hornachuelos (Córdoba).
D. Antonio Ramírez Pardo es nombrado Párroco de San Juan y San Pedro, de Jaén, cesando como Párroco de Ntra. Sra. de la Expectación, de Cabra del Santo Cristo y Administrador Parroquial de San Pedro de Larva.
D. Pedro Ortega Ulloa es nombrado Confesor Ordinario de la Congregación de Siervas de María, Ministras de enfermos de Jaén.
D. Andrés Segura Moya es nombrado Confesor Ordinario del Seminario Mayor de Jaén.
D. Jesús Antonio Castro González es nombrado Párroco de Ntra. Sra. de la Expectación, de Cabra del Santo Cristo, Párroco Encargado de San Pedro de Larva, Director del Secretariado Episcopal de Migraciones y Capellán del Centro Penitenciario de Jaén, cesando como Párroco de la Sagrada Familia, de Fontanar y Administrador Parroquial de San Marcos, de Hinojares.
D. Ángel Sánchez Hernández cesa como Director del Secretariado Episcopal de Migraciones.
D. Sergio de la Fuente Cueto es nombrado Párroco de la Sagrada Familia, de Fontanar, y Párroco Encargado de San Marcos, de Hinojares,  cesando como Vicario Parroquial de San Bartolomé, de Torredelcampo y Capellán del Centro Penitenciario de Jaén.

Con fecha 2 de julio de 2009, el Sr. Obispo ha firmado los siguientes nombramientos y ceses:

-D. Jesús Ureña Muñoz es nombrado Párroco de la Asunción, de Orcera y Párroco Encargado de Ntra. Sra. del Collado, de Segura de la Sierra, cesando como Vicario Parroquial de Cristo Rey, de Jaén.
D. Miguel Navas Villén cesa como Párroco de San Pablo, de Baeza, Arcipreste del Arciprestazgo de Baeza, Miembro del Consejo Presbiteral y Miembro del Consejo Diocesano de Pastoral.
D. Manuel Peláez Juárez es nombrado Párroco de San Pablo, de Baeza, cesando como Párroco de la Asunción, de Villacarrillo, Arcipreste del Arciprestazgo del Condado-Las Villas, Miembro del Consejo Presbiteral y Miembro del Consejo Diocesano de Pastoral.
D. José María Saeta Fernández es nombrado Párroco de la Asunción, de Villacarrillo, cesando como Párroco de Ntra. Señora de la Consolación, de Lahiguera, Administrador Parroquial de Ntra. Sra. de la Natividad, de Fuerte del Rey y Capellán de las Hnas. de la Consolación, de Lahiguera.
D. Pedro Ruiz Calvente es nombrado Párroco de El Buen Pastor, de Linares.

Y con fecha 3 de julio de 2009, el Sr. Obispo ha firmado los siguientes nombramientos y ceses

D. Miguel Ángel Solas León, OMI, es nombrado Párroco Ntra. Señora de la Consolación, de Lahiguera, Párroco Encargado de Ntra. Sra. de la Natividad, de Fuerte del Rey y Capellán de las Hnas. de la Consolación, de Lahiguera,  cesando como Párroco de Ntra. Señora de la Estrella, de Santiago de Calatrava y Administrador Parroquial de la Inmaculada Concepción, de Higuera de Calatrava.
D. José María Romero García es nombrado Párroco de Nuestra Señora de la Estrella, de Santiago de Calatrava.
D. Jesús Manuel Millán Cubero es nombrado Párroco Encargado de la Inmaculada Concepción, de Higuera de Calatrava.
D. Luis María Juárez Montilla es nombrado Adscrito a la Parroquia de la Inmaculada Concepción, de Higuera de Calatrava.