Nombramientos del Sr. Obispo (01-09-09)

4 septiembre de 2009

Don Ramón del HoyoCon fecha 1 de septiembre de 2009, el Sr. Obispo ha firmado los siguientes nombramientos y ceses:

D. Jesús Delgado Vilchez es nombrado Vicario Parroquial de San Bartolomé, de Torredelcampo.
D. Manuel Carmona García cesa como Capellán de la Clínica de Cristo Rey, de Jaén.
D. Jaime González Fernández es nombrado Vicario Parroquial de Cristo Rey, de Jaén y Capellán de la Clínica “Cristo Rey” de Jaén.
D. Antonio Abolafia Caballo cesa como Vicario Parroquial de San Ildefonso, de Jaén.
D. Pedro José Martínez Robles es nombrado Vicario Parroquial  de San Ildefonso, de Jaén.
D. Antonio Ramírez Pardo cesa como Párroco de San Juan y San Pedro, de Jaén.
D. Antonio Javier Cañada Morales es nombrado Párroco de San Juan y San Pedro, de Jaén.
D. José María Damas López cesa como Capellán del Colegio de Cristo Rey, de Jaén.
D. Manuel Carmona García es nombrado Capellán del Colegio de Cristo Rey, de Jaén.
D. José María Saeta Fernández cesa como Capellán de la Residencia de Mayores “Buenos Aires” de Fuerte del Rey.
D. Miguel Ángel Solas León es nombrado Capellán de la Residencia de Mayores “Buenos Aires” de Fuerte del Rey.
D. Miguel Ángel Solas León cesa como encargado del núcleo de Lendínez (Pª de San Pedro, de Torredonjimeno).
D. José María Romero García es nombrado encargado del núcleo de Lendínez (Pª de San Pedro, de Torredonjimeno).
D. José Checa Tajuelo es nombrado Miembro del Consejo del Presbiterio, a título de representante del Arciprestazgo de Martos-Torredonjimeno.
D. José Antonio Sánchez Ortiz, Delegado Episcopal de Juventud, es nombrado miembro nato del Consejo Diocesano de Pastoral.
D.  José María Romero García, Delegado Episcopal de Infancia, es nombrado miembro nato del Consejo Diocesano de Pastoral.
D. Juan Quiles Clajer es nombrado Párroco Encargado de San Vicente Mártir, de Mogón.

Jaén, 4 de septiembre de 2009