Nombramientos del Obispo de Jaén

11 octubre de 2024

El Obispo de Jaén, Mons. Chico Martínez ha hecho público y rubricado los siguientes nombramientos:

A. Nombramientos de laicos:

8 octubre 2024

D. Manuel Ruz Carmona

Es nombrado: Administrador de Cáritas Diocesana.

B. Cofradías y hermandades:

2 octubre 2024

Alcalá la Real. Parroquia de Santo Domingo de Silos:

D. José Carlos Pérez Aguilera. Cofradía de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Estrella.

Alcaudete. Parroquia de Santa María la Mayor:

D. José Antonio González Fuentes. Cofradía de San Elías y San Juan Evangelista.

Baeza. Parroquia del Salvador:

D, Víctor García Quesada. Cofradía del Santísimo Cristo del Amor en su Santa Cena y Nuestra Señora de la Paz.

Jaén. Parroquia de Ntra. Sra. de la Merced:

D. Tomás Aguilar Galán. Cofradía de la Santísima Virgen de la Cabeza.

Jaén. Parroquia de San Ildefonso:

D. Ángel Marchal Jiménez. Cofradía del Señor Resucitado y María Santísima de la Victoria

Jaén. Parroquia de Santa Isabel:

D. Jesús de Torres Artiga. Hermandad Penitencial y Cofradía de Nuestro Divino Redentor Jesús Cautivo en el Abandono de sus Discípulos, María Santísima de la Trinidad y Santa Isabel de Portugal.

Rus. Parroquia de la Asunción de Ntra. Sra.: D. José Casas López. Cofradía del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Amargura.

Úbeda. Parroquia de San Nicolás de Bari: D. Francisco José López González. Cofradía y Hermandad de Nazarenos de Nuestra Madre y Señora de las Lágrimas y San Nicolás de Bari.

7 octubre 2024

Cazorla. Parroquia de Santa María: D. José María Fábrega Cuadros. Hermandad de la Virgen de la Cabeza.

Santisteban del Puerto. Parroquia de San Esteban Protomártir: Dª Rocío Sagra Munuera. Cofradía de Jesús de la Oración en el Huerto y Cristo de Medinaceli.

Villanueva del Arzobispo. Parroquia de San Andrés Apóstol: Dª Rosa María Medina Adán. Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores.