Nombramientos del 23 de septiembre de 2011

23 septiembre de 2011
sr_obispoCon fecha 16 de septiembre de 2011, el Sr. Obispo ha firmado los siguientes nombramientos:
D. Manuel Jesús Rus Quesada es nombrado Arcipreste del Arciprestazgo de Sierra de Segura.
D. Pedro Montesinos Moya es nombrado Arcipreste del Arciprestazgo de Andújar.
D. José Rodríguez Perales es nombrado Arcipreste del Arciprestazgo de Linares.
D. Ángel Sánchez Hernández es nombrado Arcipreste del Arciprestazgo de Arjona.
Y con fecha 23 de septiembre de 2011, el Sr. Obispo ha firmado los siguientes nombramientos:
D. Francisco Antonio Carrasco Cuadros es nombrado Párroco de Santa Isabel, de Jaén.
D. Francisco Sánchez Pliego es nombrado Párroco de San Juan Bautista, de Los Villares y Capellán del Hospital Dr. Sagaz, de Jaén.
D. Jesús Fernández Rodríguez es nombrado Párroco de  la Asunción de Ntra. Sra. de Siles y Administrador Parroquial de la Asunción de Ntra. Sra., de Benatae.
D. Jesús Díez del Corral Navío es nombrado Párroco de la Encarnación, de Peal de Becerro.
D. Juan Carlos Torres Jiménez es nombrado Párroco de Santa Elena, de la localidad de Santa Elena y Administrador Parroquial de Aldeaquemada.
D. Agustín Rodríguez Gómez es nombrado Párroco solidario Director-Moderador de la Parroquia de Santa María Magdalena de Jaén,  Párroco solidario de las Parroquias de San Francisco de Paula, de Torrequebradilla y de la Santísima Trinidad, de Vados-Sotogordo, y Vicerrector del Seminario Menor Diocesano “San Juan de Ávila”.
D. José María Romero García es nombrado Párroco solidario Director-Moderador de las Parroquias de San Francisco de Paula, de Torrequebradilla y de la Santísima Trinidad, de Vados-Sotogordo y Párroco solidario de Santa María Magdalena de Jaén.
D. Carmelo Zamora Expósito es nombrado Adscrito a la Parroquia de la Inmaculada y San Pedro Pascual, de Jaén.
D. Juan Jesús Cañete Olmedo es nombrado Párroco solidario Director-Moderador de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Merced, de Jaén.
D. José López Chica es nombrado Párroco solidario de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Merced, de Jaén.
Jaén, 23 de septiembre de 2011
Secretaría General