Nombramientos del 21 de octubre de 2011

24 octubre de 2011
D. Ramón del HoyoCon fecha 21 de octubre de 2011, el Sr. Obispo ha firmado los siguientes nombramientos:
D. Antonio Vela Aranda es nombrado Arcipreste del Arciprestazgo de Cazorla.
D. Carmelo Zamora Expósito es nombrado Director del Centro Vocacional “Manuel Aranda”, en la Delegación de Vocaciones.
D. José María Romero García es nombrado Delegado Episcopal de Vocaciones.
D. Juan Antonio Marín Linares es nombrado Director del Secretariado Diocesano de Monaguillos, en la Delegación de Vocaciones.
D. Francisco Javier Valsera Morales es nombrado Delegado Diocesano de Infancia-Adolescencia.
Ana María Rojas Ramírez es nombrada Vicedelegada Diocesana de Infancia-Adolescencia.
D. Jesús Díez del Corral Navío es nombrado Consiliario de la Delegación Diocesana de Infancia-Adolescencia.
D. Miguel Lendínez Talavera es nombrado Consiliario Diocesano del Movimiento Scouts Católico.
D. Antonio Román Rayo es nombrado Consiliario Emérito-Honorífico del Movimientos Scouts Católico Diocesano.
D. Joaquín Rafael Robles Medina es nombrado Delegado Episcopal de Pastoral de la Salud.
D. Manuel Galiano Marín es nombrado Subdelegado Episcopal de Pastoral de la Salud.