Arranca hoy la visita por Vicarías de zona para conocer la marcha del Plan de Pastoral

23 enero de 2023

El Obispo  de Jaén, Monseñor Chico Martínez, quiere comenzar el año reuniéndose con las comunidades, movimientos y grupos que están trabajando, desde su responsabilidad y compromiso cristiano, en el Plan de Pastoral de este curso: “Algo nuevo está brotando, ¿no lo notáis?”, por lo que tiene previsto, la próxima semana distintas reuniones, de modo parecido a como el curso pasado lo hizo con motivo del desarrollo de las sesiones sinodales en la fase diocesana del Sínodo.

A estos encuentros, de dos horas de duración y divididos por zonas geográficas, están invitados a participar los sacerdotes al frente de las parroquias, con los responsables de los grupos que en ellas están liderando los encuentros para la conversión pastoral y con las personas que están participando en los mismos, para cambiar impresiones, compartir el camino hasta ahora recorrido y animar a continuar con ilusión la tarea que está por venir.

Aquí tenéis los días y lugares en los que estos encuentros tendrán lugar. Sabe de las múltiples ocupaciones de todos y de la generosa entrega con la que os estáis implicando en este proceso. Sabe también que para algunos la hora y el día no son los más propicios, pero, por la experiencia de años anteriores, está comprobado que este momento de la tarde de los días laborables es la que mejor se adecúa a la mayoría de este colectivo tan grande y tan heterogéneo. Si algunos tenéis dificultad para asistir a la reunión en vuestra zona, podéis hacerlo en otra, como en ocasiones anteriores habéis hecho. Desde la Vicaria de Evangelización se agradece vuestra asistencia.

Horario y lugar:

– Vicaría 5 (Alcalá, Martos-Torredonjimeno y Arjona), lunes 23 de enero), a las 17 horas en el Conventico de Torredonjimeno

Vicaría 4 (Andújar, Bailén-La Carolina y Linares) martes, 24 de enero, a las 17horas en la Casa de la Cultura de Bailén

Vicaría 2 (Baeza, Úbeda y Cazorla), miércoles, 25 de enero a las 17 horas en la Casa de la Iglesia de Úbeda

Vicaría 1 (Jaén y Mágina), jueves, 26 de enero, a las 17 horas en la Casa de la Iglesia de Jaén

– Vicaría 3 (El Condado, Las Villas), viernes, 27 de enero, a las 17 horas en el Teatro de Beas de Segura