La parroquia de San Eufrasio celebrará el Triduo en honor a la Imagen del Cristo de la Salud

10 abril de 2019

La parroquia de San Eufrasio celebrará durante los días 10, 11 y 12 de abril el Triduo en honor a la Imagen del Cristo de la Salud. El mismo, ha estado presidiendo el Presbiterio de la citada parroquia durante la Cuaresma y, en estos tres días, será objeto de veneración por sus muchos devotos.

El Triduo será presidido por el M. I. y Rvdo. Sr. Don Juan Viedma Medina, párroco de San Eufrasio y comenzará los tres días a las 19.30 horas.

El Viernes de Dolores, día 12 de abril, a la finalización del mismo, tendrá lugar un Solemne Vía Crucis presidido por el Cristo de la Salud que recorrerá las calles aledañas a la parroquia.

Parroquia de San Eufrasio

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Parroquias de Jaén
Arjona se prepara para el VIII Centenario de la Aparición de la Santísima Virgen de la Cabeza

Arjona se prepara para el VIII Centenario de la Aparición de la Santísima Virgen de la Cabeza

Con gran devoción y fervor mariano, la Ciudad de Arjona ha vivido un mes de mayo lleno del amor a la Santísima Virgen, que este año ha estado muy marcado por la llamada a la Misión de nuestro Pastor diocesano, como preparación para el Gran Jubileo que celebraremos del VIII Centenario de la Aparición de la Santísima Virgen de la Cabeza al Pastor de Colomera, que, según la tradición, se encontraba guardando las ovejas de un señor de Arjona, en el corazón de Sierra Morena.
16 jóvenes y adultos reciben el sacramento de la Confirmación en Santa María Madre de la Iglesia

16 jóvenes y adultos reciben el sacramento de la Confirmación en Santa María Madre de la Iglesia

El pasado jueves, 21 de mayo, vivimos una celebración muy especial en nuestra comunidad de Santa María Madre de la Iglesia de Jaén, con motivo del sacramento de la Confirmación. La Eucaristía, presidida por el Vicario General, D. Juan Ignacio Damas, fue el marco en el que 16 fieles recibieron el sacramento del Espíritu Santo.
Sorihuela recibe con fervor a la Virgen de la Cabeza peregrina

Sorihuela recibe con fervor a la Virgen de la Cabeza peregrina

La misión mariana diocesana preparatoria para el octavo centenario de la aparición de la Virgen de la Cabeza sigue recorriendo la geografía de la provincia. En concreto, el pasado 10 de mayo hizo parada en la parroquia de Santa Águeda y el pueblo de Sorihuela, que vivió dos momentos importantes en nuestra vida cristiana.
“¡Solidarios, sí!” reúne en La Carolina a más de 120 participantes en favor de los países empobrecidos

“¡Solidarios, sí!” reúne en La Carolina a más de 120 participantes en favor de los países empobrecidos

“¡Solidarios, sí!” es el nombre de este festival solidario organizado por Manos Unidas de La Carolina, que ha tenido lugar en el teatro Carlos III de la localidad. Se presentaba esta campaña sesenta y siete, en la que se reflexiona sobre la paz en el mundo y su importancia para luchar contra la pobreza, el hambre y la desigualdad.
© 2025 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo