La HOAC conmemora el 50 aniversario de la muerte de Guillermo Rovirosa

14 febrero de 2014
     El 27 de febrero de 2014 se cumplen 50 años de la muerte de Guillermo Rovirosa, apóstol y profeta de la clase obrera. Él fue el promotor y primer militante de la HOAC, una obra de Dios para la Iglesia y para los hombres y mujeres del mundo obrero y del trabajo. Guillermo Rovirosa sigue siendo un referente de una vida llena de amor a Cristo, a la Iglesia y a los pobres, de ahí que la dedicara a dar a conocer la Buena Noticia del Evangelio de Jesús al mundo obrero y del trabajo, a los pobres.
     El Movimiento Cultural Cristiano coincidiendo con la conmemoración del 50 aniversario de la partida al Padre de GUILLERMO ROVIROSA  (1897-1964), promotor de militantes cristianos pobres, en proceso de beatificación, celebrará en la casa Cultura y Solidaridad de Úbeda, C/ San Cristóbal nº 20. Úbeda (Jaén), el viernes 21 de febrero a las 19:30 h. un homenaje a cargo de la Dra. Mª Isabel Rodríguez Peralta de la Universidad de Granada que compartirá con todos los asistentes una reflexión que tiene como lema: «APORTACIÓN DE GUILLERMO ROVIROSA A LA EVANGELIZACIÓN DE HOY».