Jóvenes TAO acuden a la vigilia diocesana de jóvenes

8 noviembre de 2022

El pasado viernes, 4 de noviembre, con motivo de la bajada de la Santísima Virgen de la Cabeza, se celebró en Andújar un encuentro y vigilia Diocesana de Jóvenes con la que se iniciaba el año de la juventud.

Muchos de los jóvenes de la Diócesis de Jaén se acercaron a este encuentro, y entre ellos nuestros JÓVENES TAO que estuvieron presentes en la vigilia, y en la celebración eucarística.

Fue en la Parroquia de San Bartolomé de Andújar, donde se procedió a la bendición de la cruz de los jóvenes por parte de nuestro Obispo, Don Sebastián, quien  invitaba a ser jóvenes evangelizadores, y a no tener miedo a la cruz.

A continuación, peregrinaron hasta la parroquia de San Miguel, lugar donde se celebraba la Santa Eucaristía, y compartieron un encuentro con el Señor en su Santísimo Sacramento. Allí, se vivieron momentos de adoración donde era palpable que algo nuevo estaba brotando.

Como clausura de este maravilloso encuentro, los jóvenes acudieron a la parroquia de Santa María, lugar en el que se encontraba la Virgen de la Cabeza, y allí poner, ante sus plantas, sus plegarias, y dar gracias por ser seguidores de Cristo.

Ahora, los JÓVENES TAO junto al resto de jóvenes de la Diócesis esperan y se preparan para una nueva peregrinación en la JMJ, que se celebrará el próximo mes de Agosto en Lisboa.

¡VALE LA PENA!

Jóvenes TAO Cursillos de Cristiandad

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Sr. Obispo
El Obispo recuerda en Noalejo su llegada a Jaén

El Obispo recuerda en Noalejo su llegada a Jaén

El pasado 26 de noviembre, primer domingo de Adviento, nuestro Obispo, Don Sebastián Chico Martínez, visitó la parroquia de Noalejo para celebrar la Eucaristía. Un año antes, en una mañana fría, hacía su entrada en la Diócesis por este lugar, procedente de la Diócesis de Cartagena, para iniciar su ministerio episcopal en el Santo Reino.
Asamblea diocesana de ANFE

Asamblea diocesana de ANFE

El sábado 26 de noviembre y en la Casa de la Iglesia, fue convocada la Asamblea Diocesana de la Adoración Nocturna Femenina Española. La componen 10 secciones repartidas por la Diócesis y más de cuatrocientas adoradoras.
La Hospitalidad de Lourdes de nuestra Diócesis de Jaén se forma junto a la de Murcia

La Hospitalidad de Lourdes de nuestra Diócesis de Jaén se forma junto a la de Murcia

El pasado sábado, 26 de noviembre, la Hospitalidad de Lourdes de nuestra Diócesis de Jaén, ha organizado, en la Casa de la Iglesia, un encuentro con los hermanos de la Hospitalidad de Murcia. El El objetivo era aprender de esta Hospitalidad que lleva más de 50 años  peregrinando a Lourdes y haciéndolo cada año con más de 1200 personas.
El Obispo sorprende a los cofrades con la celebración de una “magna diocesana” para el 2025

El Obispo sorprende a los cofrades con la celebración de una “magna diocesana” para el 2025

El Obispo de Jaén ha presidido, por primera vez, en Encuentro diocesano de Cofradías, en su trigésimo tercera edición, en el que ha anunciado una magna diocesana para 2025.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad