Jaén acoge el Festival Solidario «Mambré» a favor de Cáritas Diocesana

     Durante los días 13 y 14 de diciembre se celebrará en Jaén una serie de actos a beneficio de Cáritas Diocesana. 
     “Por segundo año consecutivo, unos seglares vinculados a la Universidad de Jaén y unos cantautores han decidido celebrar un concierto solidario a beneficio de Cáritas. Cuando me propusieron esta iniciativa pensamos que, con ocasión de su celebración, deberíamos hacer algo más que nos permitiese profundizar en la música como vehículo de oración, de vivir nuestra fe, descubrir y avanzar en nuestra vocación, y vivir el amor de Dios lo más intensamente posible”, asegura Rafael López-Sidro, Director de Cáritas Diocesana de Jaén. 

     Así, el día 13 de diciembre tendrá lugar, a las 22 horas, una vigilia de oración en la Capilla del Colegio Cristo Rey. El día 14 de diciembre se celebrará, de 11 a 13 horas, una convivencia con los coros de las parroquias de Jaén. Finalmente, el día 14 a las 19.30 tendrá lugar el Festival Solidario bajo el lema «Por tu palabra echaré las redes». Dicho festival se celebrará en el Aula Magna de la Universidad de Jaén y en él participarán Unai Kirós, Jesús Cabello y Brotes de Olivo.
     Las entradas ya están a la venta en la sede de Cáritas Diocesana, en Cáritas Interparroquial de Jaén y en las parroquias de la capital. El precio oscila entre los 5 y 20 euros (aportación voluntaria). Igualmente, existe una fila 0 para aquellas personas que quieran colaborar y no puedan asistir. Para ellos se pone a disposición una cuenta en Caja Rural: 3067-0100-26-1147200628. Los beneficios serán destinados al Fondo Diocesano de Cáritas.  
 
 
 
 

Compartir: