III Encuentro Diocesano de Coros

18 marzo de 2024

El Servicio de formación y acompañamiento de coros parroquiales, de la Delegación de Liturgia, ha organizado para el próximo 20 de abril, sábado, el III Encuentro Diocesano de Coros, con el fin de continuar proporcionando a los que realizan el ministerio de la música y el canto en nuestras parroquias, un ámbito donde compartir inquietudes y completar su formación. 

En este año de la Oración que nos lleva hacia el Jubileo de la Esperanza 2025, se ha organizado este III Encuentro diocesano de coros, con el fin de programar la asistencia y participación de las personas que configuran los coros parroquiales en las celebraciones diocesanas. En encuentro tendrá lugar en la Casa de la Iglesia de Jaén, con el siguiente horario: 

9:30 Acogida

10:00 Oración inicial

10:15 Presentación de la dinámica del Encuentro

10:45 Inicio de taller instrumental y vocal

12:00 Café

12:30 Continuación del Taller

13:15 Ensayo general 

13:45 Conclusión del encuentro

14:00 Posibilidad de comida compartida

El equipo que constituye este servicio diocesano de acompañamiento a coros, ofrece ofrece formación litúrgica y talleres de perfeccionamiento de la técnica vocal e instrumental. Estos encuentros destacan por una gran participación y la expresión gozosa de quienes comparten estas jornadas. Para formalizar las inscripciones al III Encuentro diocesano de coros, se ofrece este formulario: https://forms.gle/BisRR55yokrgyEHv5 

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Vida Diocesana
Las familias de Baeza ante Jesús Sacramentado

Las familias de Baeza ante Jesús Sacramentado

El pasado sábado, 12 de abril, en la iglesia de Santa Cruz, unas 15 familias de Baeza en adoración ante el Señor Eucaristía. En esta ocasión contamos con el testimonio de Sor María José, Hija de la Caridad que actualmente desarrolla su labor sirviendo en la Casa Hogar de la Milagrosa en la ciudad.
Laicos Cristo Rey de toda España se encuentran en Jaén

Laicos Cristo Rey de toda España se encuentran en Jaén

Como cada primavera, el Movimiento Apostólico Cristo Rey, inspirado en el carisma del Venerable José Gras, celebra su convivencia anual para compartir, profundizar y celebrar la fe. Este curso pastoral el encuentro ha tenido dos sedes, una en el municipio coruñés de Ferrol y otra en nuestra Diócesis, en Villanueva del Arzobispo.
Este mes nos unimos en oración con el Monasterio de la Santísima Trinidad de Martos y el Convento de Santa Clara de Alcaudete

Este mes nos unimos en oración con el Monasterio de la Santísima Trinidad de Martos y el Convento de Santa Clara de Alcaudete

La Diócesis de Jaén continúa preparándose hacia el Jubileo 2025, en este año de la Oración. En este mes de abril, la Diócesis se unirá al Monasterio de la Santísima Trinidad de Martos y al Convento de Santa Clara de Alcaudete.
La Delegación de Juventud organiza una peregrinación a Taizé para este verano

La Delegación de Juventud organiza una peregrinación a Taizé para este verano

La Delegación de Juventud organiza, para este verano un viaje a Taizé. Del 3 al 11 de agosto 2024 ¿Te gustaría vivir una experiencia única donde la paz, la música y la espiritualidad se unen para compartir con otros jóvenes una peregrinación inolvidable?  ¡LAS PLAZAS SON LIMITADAS!
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo